Adobe flash cs6, clips de pelicula y exportacion a video.

usm900x10

Lanero Reconocido
6 Mar 2022
130
Buenas, algo con lo que me tope desde incluso versiones de flash muy anteriores, es que los clips de pelicula o movie clips, nada mas muestran el primer fotograma, siendo estaticos cuando quiero exportar a video. Me parece super mal esto porque ya tendria que utilizar un programa para convertir .swf a archivo de video y ya de esa forma si que los clips de pelicula mostrarian su animacion.
 
Buenas, algo con lo que me tope desde incluso versiones de flash muy anteriores, es que los clips de pelicula o movie clips, nada mas muestran el primer fotograma, siendo estaticos cuando quiero exportar a video. Me parece super mal esto porque ya tendria que utilizar un programa para convertir .swf a archivo de video y ya de esa forma si que los clips de pelicula mostrarian su animacion.

Así ha sido toda la vida. Quizás encuentre algún plugin o método para exportarlo cómo espera, pero hace cómo 12 años que tenía que exportar un video no tuve de otra que algo parecido a lo que ud. menciona. Reproducir el swf en pantalla completa y grabar "el video" con Camtasia Studio. (otros métodos/progamas no me funcionaron cómo se esperaba).


Tony.
 
Al final ha sido asi, he usado un software para convertir .swf a cualquier formato de video popular.
El software que he usado se llama Xilisoft video converter ultimate, convierte el .swf con una fidelidad y una calidad inmensa, lo recomiendo mucho, tiene soporte multi nucleo, me mostraba mis 8 nucleos a todo galope.

Editado:
Retiro lo dicho del Xilisoft que al final probe con otros archivos y metia unos ruidos bien feos que arruinaban el video, tan grande como 1/4 de la pantalla se veia muy feo, asi que me olvide de este soft y probe casi una decena mas, todos ellos fallaban en algo, incluso algunos siendo de pago y disque especializados en swf, si como no, tambien intente capturar pantalla usando un capturador llamado obs, lo hacia medio bien pero los movimientos no eran muy fluidos, intente toda configuracion incluso hasta disminuyendo la resolucion de mi pantalla, pero pasaba lo mismo, y ya al final para terminar probe un software gratuito llamado swivel swf to video, y me dejo sorprendido porque al fin encontre lo que buscaba, una calidad inmensa de video que genera configurandolo bien, y responde bien a los elementos animados clips de pelicula dentro del escenario, no tendran ningun problema.

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Toooooony
Así ha sido toda la vida. Quizás encuentre algún plugin o método para exportarlo cómo espera, pero hace cómo 12 años que tenía que exportar un video no tuve de otra que algo parecido a lo que ud. menciona. Reproducir el swf en pantalla completa y grabar "el video" con Camtasia Studio. (otros métodos/progamas no me funcionaron cómo se esperaba).


Tony.

He amigo tu sabias esto? cuando uno crea un grafico nuevo en flash, hay 3 opciones para asignarle, aqui lo muestro en la imagen, muchos años yo usaba mucho la opcion de movie clip o clip de pelicula, y eran graficos animados con varios fotogramas, pero estos una vez puestos en el escenario y mover la linea del tiempo, se queda estatico nada mas mostrando el fotograma uno, apenas me acabo de dar cuenta de que tambien se pueden crear clips animados con la opcion de grafico, y estos una vez puestos en el escenario si que mostrara todos los fotogramas al desplazar la linea del tiempo, lo que me viene genial porque si fueran movie clips, necesitaba exportar toda la pelicula para ver como va, tuvieron que pasar varios años para darme cuenta de esto viendo un video tutorial en youtube jeje.

9893.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Toooooony
He amigo tu sabias esto? cuando uno crea un grafico nuevo en flash, hay 3 opciones para asignarle, aqui lo muestro en la imagen, muchos años yo usaba mucho la opcion de movie clip o clip de pelicula, y eran graficos animados con varios fotogramas, pero estos una vez puestos en el escenario y mover la linea del tiempo, se queda estatico nada mas mostrando el fotograma uno, apenas me acabo de dar cuenta de que tambien se pueden crear clips animados con la opcion de grafico, y estos una vez puestos en el escenario si que mostrara todos los fotogramas al desplazar la linea del tiempo, lo que me viene genial porque si fueran movie clips, necesitaba exportar toda la pelicula para ver como va, tuvieron que pasar varios años para darme cuenta de esto viendo un video tutorial en youtube jeje.

Ver el archivos adjunto 512722

Ni idea. Yo dejé de usar flash hace muchos años. Por allá en el CS3. Pero esas dos opciones me suenan a que grafico tiene limitaciones.

Si no estoy mal. El movie clip era para hacer loops. Uno podía animar 5-10 fotogramas y el movie clip se repetiría durante toda la animación.


Tony.
 
Ni idea. Yo dejé de usar flash hace muchos años. Por allá en el CS3. Pero esas dos opciones me suenan a que grafico tiene limitaciones.

Si no estoy mal. El movie clip era para hacer loops. Uno podía animar 5-10 fotogramas y el movie clip se repetiría durante toda la animación.


Tony.

Si eso mismo yo creia, pero el simbolo grafico simple tambien puede hacer eso, y se ve completo en el escenario, si mal no estoy creo que la diferencia con el clip de pelicula, es que cuando el simbolo es clip de pelicula te da mas opciones de filtros, como poner blur a algo, al menos para lo animado ya no usare clips de pelicula a no ser que ocupe filtro, ayuda bastante ver como se comporta la animacion sin tener que exportarla. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toooooony

Los últimos temas