Adolescentes robaron un "Grand Theft Auto V" a puñaladas

Tres jóvenes de 14, 15 y 17 años fueron inculpados por atacar a un británico de 23, que acababa de comprar la última versión del juego.Sobrevivió, pero continúa hospitalizado

0010071201.jpg


El individuo fue agredido en plena noche, poco antes de las 1:20 del último martes, cuando salía de un supermercado, en Colindale, al norte de Londres, que abrió a medianoche para la venta de la quinta entrega de la serie "GTA".

Los tres adolescentes comparecieron este sábado ante un juez de Hendon, en el norte de Londres.

La víctima continúa hospitalizada pero su salud es estable, precisó a la AFP la policía.

"La víctima había estado comprando y volvía a casa cuando fue golpeado con un ladrillo. Luego fue apuñalado y robado", dijo un vocero de la policía londinense.

Otros tres adolescentes de 15, 17 y 18 años fueron liberados bajo fianza hasta octubre.

El videojuego, protagonizado por un ladrón, un estafador y un desequilibrado en California, fue puesto a la venta el martes en varios países. Es el juego que más ha costado en la historia pues su fabricación necesitó una inversión de más de 270 millones de dólares.

Los amantes de este videojuego hicieron largas colas en todo el mundo para adquirir su quinta entrega, que ha superado con creces los ingresos obtenidos por Call of Duty: Black Ops II en su primer día a la venta -alcanzaron los 500 millones de dólares-, que hasta ahora ostentaba el récord.

Asimismo, GTA V superó ampliamente lo recaudado por su antecesor, GTA IV, que alcanzó los US$310 millones en sus primeras 24 horas.

Take Two, propietaria de la editora Rockstar Games –responsable del juego–, ha anunciado en un comunicado que en esos 800 millones de dólares recaudados no se incluyen los mercados de Brasil y Japón, donde aún no se ha lanzado el videojuego.

Rockstar Games concibió GTA V como una redefinición "radical" de Grand Theft Auto, aunque la violencia –también–, los robos, las carreras, la libertad de movimiento y las tramas complejas siguen siendo la tónica en un mundo de posibilidades casi infinitas.

Durante cinco años los seguidores de esta saga han estado esperando su nueva entrega, caracterizada por la fluidez de la acción, la calidad de los gráficos, la inmensidad del entorno y la complejidad de la historia.

El universo abierto del título, que pueden explorar a placer cada uno de los protagonistas, abarca el condado de Blaine y la ciudad de Los Santos -una caricatura decadente de la sociedad angelina- desde las montañas hasta el mar.

Fuente
 
  • Me gusta
Reacciones: guerra651
Ya me imagino todos los periódicos y noticieros del mundo, hablando de lo peligrosos que son los Videojuegos en general...:(
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
hacen lo mismo por un celular.

Según eso, creo, no estoy seguro, que los malos son los ladrones y no lo que roban.... OJo, solo creo. Realizaré un estudio más completo para confirmarlo ¬ ¬
 
Y que paso entonces con aquello de que los videojuegos violentos hacen que la gente sea mas pacifica?
 
Eso se llama fanatismo... gracias a que ?, al manejo de comerciales de todo tipo, así pasó con GTA V, así puede pasar con Battlefield que tanto comercial le hacen, algunas personas son programadas por esto, y esas no tienen consciencia... en fin, se hubieran aguantado un poco más, tal vez trabajado para comprarlo y hubieran robado y apuñalado a cuanto quisieran en el juego. Que lastima.
 
Y que paso entonces con aquello de que los videojuegos violentos hacen que la gente sea mas pacifica?
y el que se roba y mata en un banco que, segun tu logica los bancos son violentos tambien. Lo que yo creo que sucedio fue que el compro el videojuego se jactaba al decir que tenia el videojuego mas esperado y esas cosas, y bueno una cosa llevo a la otra; es como cuando uno lleva un celular alta gama por la calle y te lo roban:hungover::hungover::banghead::banghead::banghead::banghead:
 
  • Me gusta
Reacciones: Bitutles
Yo sólo digo que el que es violento lo es y ya. Pero en esta sociedad a algo deben echarle la culpa, cuando es culpa de esta misma. Y es muy fácil satanizar cualquier cosa en vez de tomar responsabilidad. :confused:

Que conste que tampoco digo que sea del todo saludable estar mate y mate en un juego, a más de uno luego se le confunde con la realidad.

Enviado desde mi LT29i usando Tapatalk 2
 
?????
No se por q le dieron toda la atencion al juego, pense q los jovenes declararon q fue por querer tener el juego que lo robaron, pero es lo mismo que la noticia se titulara
Adolescentes robaron un "CELULAR" a puñaladas
 
Han asesinado por mucho menos, pero lo realmente malo es el fanatismo que lê damos a las cosas, que pasamos por encima de quien sea y como sea, lo malos no son los juegos, lo malo es la educacion que nos dan.




Sent from my RM-915_lta_lta_251 using Tapatalk
 
No se ustedes pero eso de "Matan hasta por menos" como que no queda en esto.

Hay que ver porque no es lo mismo que te hieran y roben personas con antecedentes o delincuentes etc.
que 3 chicos normales que por desesperación de no tener el juego cometieron esto.
 

Los últimos temas