Adolescentes robaron un "Grand Theft Auto V" a puñaladas

Tres jóvenes de 14, 15 y 17 años fueron inculpados por atacar a un británico de 23, que acababa de comprar la última versión del juego.Sobrevivió, pero continúa hospitalizado

0010071201.jpg


El individuo fue agredido en plena noche, poco antes de las 1:20 del último martes, cuando salía de un supermercado, en Colindale, al norte de Londres, que abrió a medianoche para la venta de la quinta entrega de la serie "GTA".

Los tres adolescentes comparecieron este sábado ante un juez de Hendon, en el norte de Londres.

La víctima continúa hospitalizada pero su salud es estable, precisó a la AFP la policía.

"La víctima había estado comprando y volvía a casa cuando fue golpeado con un ladrillo. Luego fue apuñalado y robado", dijo un vocero de la policía londinense.

Otros tres adolescentes de 15, 17 y 18 años fueron liberados bajo fianza hasta octubre.

El videojuego, protagonizado por un ladrón, un estafador y un desequilibrado en California, fue puesto a la venta el martes en varios países. Es el juego que más ha costado en la historia pues su fabricación necesitó una inversión de más de 270 millones de dólares.

Los amantes de este videojuego hicieron largas colas en todo el mundo para adquirir su quinta entrega, que ha superado con creces los ingresos obtenidos por Call of Duty: Black Ops II en su primer día a la venta -alcanzaron los 500 millones de dólares-, que hasta ahora ostentaba el récord.

Asimismo, GTA V superó ampliamente lo recaudado por su antecesor, GTA IV, que alcanzó los US$310 millones en sus primeras 24 horas.

Take Two, propietaria de la editora Rockstar Games –responsable del juego–, ha anunciado en un comunicado que en esos 800 millones de dólares recaudados no se incluyen los mercados de Brasil y Japón, donde aún no se ha lanzado el videojuego.

Rockstar Games concibió GTA V como una redefinición "radical" de Grand Theft Auto, aunque la violencia –también–, los robos, las carreras, la libertad de movimiento y las tramas complejas siguen siendo la tónica en un mundo de posibilidades casi infinitas.

Durante cinco años los seguidores de esta saga han estado esperando su nueva entrega, caracterizada por la fluidez de la acción, la calidad de los gráficos, la inmensidad del entorno y la complejidad de la historia.

El universo abierto del título, que pueden explorar a placer cada uno de los protagonistas, abarca el condado de Blaine y la ciudad de Los Santos -una caricatura decadente de la sociedad angelina- desde las montañas hasta el mar.

Fuente
 
  • Me gusta
Reacciones: guerra651
hoy en dia se asesina, sin motivos, esta vez fue un juego otro dia podria ser por una mirada o por pasar por algun lado o hasta por diversion pasa en casi todas partes en el mundo, en usa a diario.
 
hoy en dia se asesina, sin motivos, esta vez fue un juego otro dia podria ser por una mirada o por pasar por algun lado o hasta por diversion pasa en casi todas partes en el mundo, en usa a diario.

Créeme conosco casos que han matado solo por la mirada ya eso hoy en dia o siempre ha sido por placer aca han matado por un celular que era igual que 1100 que la diferencia sea por x o y la vida no tiene valor ala hora por un ladrón o persona ya si no se nose escucharian sicarios de 17, 18 años en nuestro pais que lleban mas de 50 muertos a su espaldas.
La culpa es LOGICAMENTE del videojuego que no habian jugado pues estaban por robar

Que sea culpa del juego o no esa violencia siempre ha existido no es de ahora... han matado a persona por cosas mas absurdas acá un niño lo mataron por 500 pesos con un lapizerasos asta que 1 alcanzo el corazón entonces ridiculo echarle la culpa a eso por que antes de que existieran los video juegos esta violencia siempre se ha presentado.
 
Me pregunto que jugaba entonces el señor John Dillinger por alla en 1920, ya que veo que muchos le tiran la culpa a los juegos :confused:
 
no es por criticar pero cuando comentan la fecha del juicio el resto de la noticia me pareció puro relleno y hasta sonaba publicitario XD,
 
como son tarados, el mismo articulo dice la razón, el chico compró el juego A LA MEDIANOCHE, y salió con su preciada compra y se fue caminando, obvio que lo iban a robar
 
como son tarados, el mismo articulo dice la razón, el chico compró el juego A LA MEDIANOCHE, y salió con su preciada compra y se fue caminando, obvio que lo iban a robar

Eso no pasa en Europa o Japon*..... ni siquiera en Argentina*.... pero es comprensible piense eso si ha pasado su vida en Colombia

No crea que es un hecho en todas partes ni que deba ser asi y menos que es culpa del incauto.


PD:

Si bien soy gran crítico de Argentina, mi pais, lo podré de ejemplo pues las tiendas de lo que sea hasta de ropa suelen cerrar a las 9 PM en verano y supermercados de barrio a las 10 PM muchas veces, uno puede caminar a cualquier hora (3 AM 4 AM, da igual) .. uno no ve gente durmiendo en la calle como algo "normal" como aqui..... si bien depende de cada ciudad no es lo usual.

En Japon no hay delincuencia, no hay gente en la calle haciendo nada, no hay hambre, ni se ve gente enferma ...ni de obsidad, no hay animales sueltos en la calle (cero) .....

Europa es tambien muy segura aunque claro la llegada de latinoamericanos ha hecho sus desmanes como bien saben en España a manos de grupos (maras) como los "Latin King" que han generado como respuesta discriminacion hacia todos los latinoamericanos en ese pais.
 
Última edición:
En Argentina roban igual o hasta mas que aca.... lo invito a leer la seccion policiales de Clarin y vera..

Cuantos años ha vivido en Argentina ? cuantas horas de TV o periodicos ha leido de alla ? he vivido hasta los 30 años (casi toda mi vida) alla y Ud si viaja se dara cuenta de la GRAN diferencia que hay entre: Colombia-Argentina-Japon (por poner 3 puntos de comparacion)

Clarin refleja casi solo la realidad de la ciudad Autonoma de Buenos Aires (lo unico que le interesa a los dueños) y alli por ser una ciudad enorme (mucho mas que Bogota) pasan muchas cosas pero no llega ni a los talones a ciudades como Medellin en inseguridad.

Y aclaro AMO a COLOMBIA y en particular AMO a MEDELLIN....y no me gusta nada ARGENTINA por muchas cosas pero debo reconocer las diferencias donde la primera puede mejorar.
 
Última edición:
que ignorante eres al decir que eso no pasa en europa, japon y mucho menos en argentina aajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, me muero de risa
 
que ignorante eres al decir que eso no pasa en europa, japon y mucho menos en argentina aajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, me muero de risa

Cuanto tiempo ha vivido en Japon ? pues yo he estudiado alla y pues hablo de lo que conozco para no inventar.

En Europa no gastado tanto tiempo asi que me limito a hablar de España y tampoco se parece en nada a Colombia excepto por los latinoamericanos que uno puede encontrar haciendo fechorias.
 
Última edición:
eres el típico tipejo que solo anda buscando pretextos para sacar a relucir que ha vivido en japon y en quien sabe donde, si te gusta ser presumido estas en el sitio equivocado, vete a facebook a presumir, apuesto a que has de tener miles de fotos de japon y de lugares que has visitado, yo he visitado otros países tambien pero no ando presumiendolo en todas partes, ademas nadie dijo que el robo paso en japon, pasó en inglaterra, pelmazo
 
eres el típico tipejo que solo anda buscando pretextos para sacar a relucir que ha vivido en japon y en quien sabe donde, si te gusta ser presumido estas en el sitio equivocado, vete a facebook a presumir, apuesto a que has de tener miles de fotos de japon y de lugares que has visitado, yo he visitado otros países tambien pero no ando presumiendolo en todas partes, ademas nadie dijo que el robo paso en japon, pasó en inglaterra, pelmazo

E Ingleterra queda en.........? Europa ... y Ud cree que Londres es insegura ? tienen uno de los sistemas de vigilancia urbanos mas avanzados del mundo (el mejor de hecho) ... y gente violenta hay en todas partes pero no crea que es "normal" (como en Colombia) que a uno le pasen esas cosas en Europa.

Y no hay que viajar necesariamente..... uno puede leer... ver documentales... mejor investigue en vez de criticar cuando solo trato de mostrar que uno se acostumbra a la violencia, a la pobreza....y nada de eso tiene porque ser asi....y no lo es en todos lados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bitutles
eres el típico tipejo que solo anda buscando pretextos para sacar a relucir que ha vivido en japon y en quien sabe donde, si te gusta ser presumido estas en el sitio equivocado, vete a facebook a presumir, apuesto a que has de tener miles de fotos de japon y de lugares que has visitado, yo he visitado otros países tambien pero no ando presumiendolo en todas partes
 
eres el típico tipejo que solo anda buscando pretextos para sacar a relucir que ha vivido en japon y en quien sabe donde, si te gusta ser presumido estas en el sitio equivocado, vete a facebook a presumir, apuesto a que has de tener miles de fotos de japon y de lugares que has visitado, yo he visitado otros países tambien pero no ando presumiendolo en todas partes

Vale... por donde ha viajado ? USA es muy inseguro y aca lo toman como modelo...... cuente por favor lo que ha visto y de paso enriquecemos la discucion.

Por otro lado... no fue para darmela de nada... pero quien viaje por America del Sur no puede negar que la inseguridad es el sello.
 
Última edición:
mas malinchista no podrías ser, hasta usas la frase española "Vale", si no amas a tu país regrésate a japón o a españa, y deja de andar echando pestes de tu país y de los países vecinos, incluída colombia
 
mas malinchista no podrías ser, hasta usas la frase española "Vale", si no amas a tu país regrésate a japón o a españa, y deja de andar echando pestes de tu país y de los países vecinos, incluída colombia

No es asi....... elegí Colombia y aca me quedo....... tengo un hijo colombiano y lo amo..... me encanta este pais y solo quiero que sea mejor porque hay que ser concientes de que tiene mucho para mejorar. Si fuera conformista me hubiera quedado en en pais donde nací pero encontre uno mejor: Colombia.

Le molesta que diga "vale" pero Ud dice malinchista y es palabra extrangera (mexicana) asi que mejor dejemos la xenofobia.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Bitutles