Adolescentes robaron un "Grand Theft Auto V" a puñaladas

Tres jóvenes de 14, 15 y 17 años fueron inculpados por atacar a un británico de 23, que acababa de comprar la última versión del juego.Sobrevivió, pero continúa hospitalizado

0010071201.jpg


El individuo fue agredido en plena noche, poco antes de las 1:20 del último martes, cuando salía de un supermercado, en Colindale, al norte de Londres, que abrió a medianoche para la venta de la quinta entrega de la serie "GTA".

Los tres adolescentes comparecieron este sábado ante un juez de Hendon, en el norte de Londres.

La víctima continúa hospitalizada pero su salud es estable, precisó a la AFP la policía.

"La víctima había estado comprando y volvía a casa cuando fue golpeado con un ladrillo. Luego fue apuñalado y robado", dijo un vocero de la policía londinense.

Otros tres adolescentes de 15, 17 y 18 años fueron liberados bajo fianza hasta octubre.

El videojuego, protagonizado por un ladrón, un estafador y un desequilibrado en California, fue puesto a la venta el martes en varios países. Es el juego que más ha costado en la historia pues su fabricación necesitó una inversión de más de 270 millones de dólares.

Los amantes de este videojuego hicieron largas colas en todo el mundo para adquirir su quinta entrega, que ha superado con creces los ingresos obtenidos por Call of Duty: Black Ops II en su primer día a la venta -alcanzaron los 500 millones de dólares-, que hasta ahora ostentaba el récord.

Asimismo, GTA V superó ampliamente lo recaudado por su antecesor, GTA IV, que alcanzó los US$310 millones en sus primeras 24 horas.

Take Two, propietaria de la editora Rockstar Games –responsable del juego–, ha anunciado en un comunicado que en esos 800 millones de dólares recaudados no se incluyen los mercados de Brasil y Japón, donde aún no se ha lanzado el videojuego.

Rockstar Games concibió GTA V como una redefinición "radical" de Grand Theft Auto, aunque la violencia –también–, los robos, las carreras, la libertad de movimiento y las tramas complejas siguen siendo la tónica en un mundo de posibilidades casi infinitas.

Durante cinco años los seguidores de esta saga han estado esperando su nueva entrega, caracterizada por la fluidez de la acción, la calidad de los gráficos, la inmensidad del entorno y la complejidad de la historia.

El universo abierto del título, que pueden explorar a placer cada uno de los protagonistas, abarca el condado de Blaine y la ciudad de Los Santos -una caricatura decadente de la sociedad angelina- desde las montañas hasta el mar.

Fuente
 
  • Me gusta
Reacciones: guerra651
No Sr... Ud no ve gente sin techo..... no hay pobreza porque hay un Estado presente.

Mejor investiguen... sino es una discutidera absurda.....

La pobreza también existe en Japón

El fin del empleo de por vida, la desregulación económica y el deterioro del sistema de seguridad social, son los principales factores que están empobreciendo a importantes sectores sociales del Japón, un país que se suponía inmune a ese mal.


http://www.losandes.com.ar/notas/2010/4/25/opinion-486047.asp
 
La pobreza también existe en Japón
El fin del empleo de por vida, la desregulación económica y el deterioro del sistema de seguridad social, son los principales factores que están empobreciendo a importantes sectores sociales del Japón, un país que se suponía inmune a ese mal.

http://www.losandes.com.ar/notas/2010/4/25/opinion-486047.asp

El límite de pobreza en unos 22.000 dólares anuales para una familia de cuatro integrantes, lo cual representa la mitad de los ingresos de una casa promedio en Japón.

“La pobreza en una sociedad próspera no suele equivaler a vivir en harapos en el suelo”, nota Masami Iwata, catedrático de asistencia social en la Universidad Femenil de Japón, en Tokio.

“Estas son personas con teléfonos celulares y automóviles, pero están aisladas del resto de la sociedad”.

Un pobre alla tiene casa, carro(s)... usa celular... igualito a los que uno encuentra por las ciudades colombianas y lo es si se gana menos de 40.000.000 de pesos al año.
 
Última edición:
Pero es que hay mismo lo dice, pobreza no es vivir en la calle, al fin y al cabo es un tipo de pobreza. Si USA es subdesarrollado por tener ese problema en la educación y salud, también debemos aceptar bajo esa premisa que en Japón hay pobreza, no extrema como la nuestra eso si.

Enviado desde mi LT29i usando Tapatalk 2
 
Pero es que hay mismo lo dice, pobreza no es vivir en la calle, al fin y al cabo es un tipo de pobreza. Si USA es subdesarrollado por tener ese problema en la educación y salud, también debemos aceptar bajo esa premisa que en Japón hay pobreza, no extrema como la nuestra eso si.

Justamente... aca hay pobreza + indigencia (pobreza extrema) y en porcentajes muy altos.

Si copiaramos mas de Japon que de USA el resultado podria ser parecido o mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: eddyglan y Bitutles
Justamente... aca hay pobreza + indigencia (pobreza extrema) y en porcentajes muy altos.

Si copiaramos mas de Japon que de USA el resultado podria ser parecido o mejor.
El problema es que queda difícil copiar a Japón. Allá el japones promedio piensa mas en "que puede hacer él por su país" que en "que puede hacer el país por él". La mentalidad tercermundista que nos mandamos acá es de sentirnos derrotados y golpeados por la pobreza (a pesar de tener computador y smartphone en mano) y de aprovechar cualquier oportunidad sin pensar en los demás.
 
  • Me gusta
Reacciones: ColombiaExpress
No y ademas en cuanto a la indigencia se imaginan cuanto podria durar vivo una persona viviendo en la calle con un invierno bien berraco? con vieve y toda la vaina uno habitando un cambuche de tablas y carton?

Ademas es cierto lo que dice el lanero eddyglan, la cuestion es de mentalidad una cosa es pensar, que puedo hacer por los demas? ya que si todos pensamos en contribuir al bien comun en algun momento de esa cadena nos corresponde a nosotros recibir; todo lo contrario a pensar en que pueden hacer los demas por mi? eso es lo que nos tiene jodidos, y no es que en U.S.A o en Japon o Europa no existan personas que piensen asi, lo que pasa es que eso no es tan comun por allá como si lo es por acá.
 
Totalmente de acuerdo con el comentario de eddyglan. Cuando las personas empiecen a pensar y actuar primero en beneficio de los demás antes que en sí mismos, la sociedad en la que vivimos será muy diferente: más amable, más tolerante, más creativa, más unida.

Sin querer entrar demasiado en política, pero recuerdo que un ex-alcalde de Bogotá pensaba así y cambió la mentalidad de muchos bogotanos con sus actividades pedagógicas, con la hora zanahoria o los carteles de "De dónde sale esta basura" por citar algunos ejemplos. Personalmente creo que así es como se deben hacer las cosas, es decir, cambiando la forma de pensar de la gente y no creando leyes y reglas a diestra y siniestra que cohiban a la sociedad.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ColombiaExpress
No Sr... Ud no ve gente sin techo..... no hay pobreza porque hay un Estado presente.

Mejor investiguen... sino es una discutidera absurda..... aunque con comentarios del tipo



Lo es en muchos campos pero no en todos y falla en los mas importantes: los relacionados con el Bienestar de las personas que lo habitan

No se ven en las calles pero sí en el hacinamiento tan doble hpta en otros lugares, o en los "hoteles" que realmente parecen ataúdes que muchos optan por pagar porque no tienen a dónde ir (para mí ellos son pobres y bastante), de verdad lo pone a dudar a uno si realmente fué a Japón y de ser así si no salió del campus. Si va a mandar a la gente a buscar otras cosas no se enoje cuando le muestren la otra realidad que usted no quiere ver, es igual que discutir con el que dice que este es el país más feliz del mundo. No decir mentiras es un buen inicio para una discusión.

Al principio hablaba de Argentina por ejemplo, vaya péguese un paseo por boca para que vea lo que es lindo, o como yo un día todo confiado que caminando terminé en un barrio lleno de travestis (a uno lo tenían contra una reja XD), todas las ciudades tienen muchas cosas buenas y malas (y se puede hablar de ciudades con más cosas buenas, por ejemplo yo digo que en mi opinión es mejor Buenos Aires a Medellín por más que me quieran apuñalar mis compatriotas por decir eso XD), pero no se pueden obviar unas para "ganar" un debate.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas