Adolescentes robaron un "Grand Theft Auto V" a puñaladas

Tres jóvenes de 14, 15 y 17 años fueron inculpados por atacar a un británico de 23, que acababa de comprar la última versión del juego.Sobrevivió, pero continúa hospitalizado

0010071201.jpg


El individuo fue agredido en plena noche, poco antes de las 1:20 del último martes, cuando salía de un supermercado, en Colindale, al norte de Londres, que abrió a medianoche para la venta de la quinta entrega de la serie "GTA".

Los tres adolescentes comparecieron este sábado ante un juez de Hendon, en el norte de Londres.

La víctima continúa hospitalizada pero su salud es estable, precisó a la AFP la policía.

"La víctima había estado comprando y volvía a casa cuando fue golpeado con un ladrillo. Luego fue apuñalado y robado", dijo un vocero de la policía londinense.

Otros tres adolescentes de 15, 17 y 18 años fueron liberados bajo fianza hasta octubre.

El videojuego, protagonizado por un ladrón, un estafador y un desequilibrado en California, fue puesto a la venta el martes en varios países. Es el juego que más ha costado en la historia pues su fabricación necesitó una inversión de más de 270 millones de dólares.

Los amantes de este videojuego hicieron largas colas en todo el mundo para adquirir su quinta entrega, que ha superado con creces los ingresos obtenidos por Call of Duty: Black Ops II en su primer día a la venta -alcanzaron los 500 millones de dólares-, que hasta ahora ostentaba el récord.

Asimismo, GTA V superó ampliamente lo recaudado por su antecesor, GTA IV, que alcanzó los US$310 millones en sus primeras 24 horas.

Take Two, propietaria de la editora Rockstar Games –responsable del juego–, ha anunciado en un comunicado que en esos 800 millones de dólares recaudados no se incluyen los mercados de Brasil y Japón, donde aún no se ha lanzado el videojuego.

Rockstar Games concibió GTA V como una redefinición "radical" de Grand Theft Auto, aunque la violencia –también–, los robos, las carreras, la libertad de movimiento y las tramas complejas siguen siendo la tónica en un mundo de posibilidades casi infinitas.

Durante cinco años los seguidores de esta saga han estado esperando su nueva entrega, caracterizada por la fluidez de la acción, la calidad de los gráficos, la inmensidad del entorno y la complejidad de la historia.

El universo abierto del título, que pueden explorar a placer cada uno de los protagonistas, abarca el condado de Blaine y la ciudad de Los Santos -una caricatura decadente de la sociedad angelina- desde las montañas hasta el mar.

Fuente
 
  • Me gusta
Reacciones: guerra651
será porque soy mexicano? bye terco


Jajaj bueno "Bye" mexicano, un mexicano criticando a un Colombiano que usa una palabra "española", pero este mexicano más de Colombiano tiene que de su propio país, ah y el "Bye", lo más aburridor el tono de pelea al igual que el que manejan ciertos personajes en esta web, pero queda gente buena, suerte!


Enviado desde mi bloque negro con Tapatalk
 
En todos los paises del mundo hay gordos y flacos, ladrones y gente honrada, ricos y pobres no hay que ser sociologo para entender eso ni haber recorrido el mundo. El revuelo de la noticia no fue el robo, fue que lo hirieron por robar un juego y preciso el GTA V.

Enviado desde mi LG-E435g usando Tapatalk 4
 
En todos los paises del mundo hay gordos y flacos, ladrones y gente honrada, ricos y pobres no hay que ser sociologo para entender eso ni haber recorrido el mundo.

Si alguien que vivió en Japon dice que no hay pobreza ni delincuencia ni obesidad.... ni siquiera ni abandono de mascotas.... quien lo refuta que sea porque sabe lo que dice sino es para confundir a quienes nos lean.

Uno de mis mayores objetivos es que los colombianos despierten que no es "normal" vivir en guerra ni tener gente viviendo en la calle..... ni poder se asesinado por nada.
 
Última edición:
Si alguien que vivió en Japon dice que no hay pobreza ni delincuencia ni obesidad.... ni siquiera ni abandono de mascotas.... quien lo refuta que sea porque sabe lo que dice sino es para confundir a quienes nos lean.

Uno de mis mayores objetivos es que los colombianos despierten que no es "normal" vivir en guerra ni tener gente viviendo en la calle..... ni poder se asesinado por nada.

Gracias por ilustrarme sobre sus experiencias en Japon, pero no me puedo formar una imagen de un pais por la experiencia de una sola persona; asi como no me atrevo a decir que conozco Colombia aun viviendo toda la vida aca.

Gordos y ladrones, hay en todos lados porque de ellos tambien se compone la sociedad, en cualquier lugar del mundo. Que usted no lo haya visto o escuchado de casos no quiere decir que no existan simplemente que sus gobernantes si trabajan para reducir esos problemas al minimo.

Enviado desde mi LG-E435g usando Tapatalk 4
 
lo que sucede es que el contenido para adultos, aca nunca se tiene en cuenta (hablo solo de colombia), cuantos padres controlan y saben que juegos pueden usar.

aca desde corta edad usan juegos que como este GTA en sus versiones anteriores no es que sean recomendables, pero pasa lo mismo con otros contenidos como DVD y TV de pago.

Y la disculpa siempre es que eso no pasa nada...

por algo son catalogados para mayores... pero hasta los que venden originales se lo venden a cualquiera como sera las copias

ese robo fue planeado para atracarlo por el juego o simplemente fue casualidad...?
 
lo que sucede es que el contenido para adultos, aca nunca se tiene en cuenta (hablo solo de colombia), cuantos padres controlan y saben que juegos pueden usar.

aca desde corta edad usan juegos que como este GTA en sus versiones anteriores no es que sean recomendables, pero pasa lo mismo con otros contenidos como DVD y TV de pago.

Y la disculpa siempre es que eso no pasa nada...

por algo son catalogados para mayores... pero hasta los que venden originales se lo venden a cualquiera como sera las copias

ese robo fue planeado para atracarlo por el juego o simplemente fue casualidad...?
Osea que la culpa de que salgan a robar es culpa de la TV y de los Videojuegos?
Vea pues yo pensaba que era por el desempleo y la cultura de la plata facil y la ley del menor esfuerzo.
Voy a proponer que se prohiba la TV y los Videojuegos en Colombia pa que baje la violencia y los atracos.
 
Osea que la culpa de que salgan a robar es culpa de la TV y de los Videojuegos?
Vea pues yo pensaba que era por el desempleo y la cultura de la plata facil y la ley del menor esfuerzo.
Voy a proponer que se prohiba la TV y los Videojuegos en Colombia pa que baje la violencia y los atracos.
no dije eso, dije que aca en Colombia da igual porque no se controla nada de quien puede usar algo o a quien le deben vender, y esa agresividad que tenemos aca demuestra que es mas cultural, porque se matan por una camiseta o por cualquier cosa y ya nadie se escandaliza.

Pero alli donde sucedio no se sabe si fue casualidad que iban a atracarlo para obtener dinero para drogas, o por el juego. Si fue por este ultimo, seria muy alta su obsesion. Pero quien lo asegura que fue solo por el juego.

La nota solo dice un parrafo sobre eso, y de resto habla es del juego.

Lo que si debemos entender que por eso las reglas existen, juegos para mayores, tv para mayores, etc, incluyendo que los menores no consuman alcohol, ni vayan a bares... pero como aca lo ven lo mas normal que podemos esperar...

No es decir que no roban por la tv o videjuegos, aca roban es porque no hay valores, y estos se dan controlando las cosas a su debido tiempo...
 
Última edición:
En vista de los comentarios que se dieron respecto a la delincuencia en paises del "1er mundo" me tomo el atrevimiento de hacer este comentario off topic:

El fin de semana pasado en el festival inter del humor salio en tipo haciendo standup comedy, un español para ser percisos, y hablando de los Estados Unidos mas exactamente decia que los Norteamericanos son unos tontos, decia que alla pasan cosas que aqui nunca pasarían, tomo por ejemplo las ventas de periodicos en ese pais, que había una especie de vitrina o una caja en donde uno echaba la monedita y se abria la caja con todos los periodicos, que la gente tomaba solo uno habiendo muchisimos mas, el tipo hechó el siguiente comentario "si eso pasara en colombia la caja estaría desocupada y al lado habría un paisa vendiendo periodicos" el chiste lo termino con una picada de ojo.

Aparte de ese chiste contó muchos mas con ese tono picante y malicioso.

Cuando vi a este Español hablando de la malicia con tanta propiedad y familiaridad entendí de donde proviene nuestra malicia (que por lo visto de indigena no tiene nada) y nuestra cultura del "mas vivo" no es mas que un regalo de nuestros padres colonizadores-conquistadores-asesinos- Españoles, los mismos que hace mucho tiempo invadieron nuestro territorio, saquearon nuestro oro, violaron a nuestras mujeres y ahora años despues nos piden visa para ingresar a su territorio y se les llena la bocota diciendo que gran parte de la violencia en España es causada por Latinoamericanos; digamos que estan cosechando de lo que sembraron, desgraciadamente les estamos devolviendo el favor.

Ademas me pone a pensar algo, segun la historia que aprendí en el colegio la pinta la niña y la santamaria estaban llenas de presos y delincuentes condenados, pero si un ciudadano Español de "bien" como este humorista piensa de esa forma, que se puede esperar de un delincuente de ese país?
 
  • Me gusta
Reacciones: juanccho
Maldito Blas de Lezo, hoy en dia hablariamos ingles, y nos hubieran dscubierto los ingleses (el problema era que eran mas sanguinarios y hubieran acabado con todos los indigenas)

lo principal es que estos juegos no caigan en manos de menores pero algunos lo ven lo mas comun...
 
Última edición:
Yo no se señor, pero la logica me indica que la exposicion a tanta violencia no genera sino mas violencia

Vaya busque para que vea lo lindo que se mataban antes, y no habían videojuegos. Más bien es que el que quiere ser violento busca una excusa.

No se ustedes pero eso de "Matan hasta por menos" como que no queda en esto.

Hay que ver porque no es lo mismo que te hieran y roben personas con antecedentes o delincuentes etc.
que 3 chicos normales que por desesperación de no tener el juego cometieron esto.

Eso se lo inventó usted, que ya definió lo normales que eran las basuras estas sin tener siquiera una sola declaración, de normales por el momento, absolutamente nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: eddyglan
En vista de los comentarios que se dieron respecto a la delincuencia en paises del "1er mundo" me tomo el atrevimiento de hacer este comentario off topic:

USA no es un pais del "primer mundo", es un pais sub-desarrollado socialmente porque eligió que la salud y educacion sean de pago si se quiere poder accederlas o que sean de calidad y sino directamente horribles.

En paises realmente desarrollados como Noruega, Finlandia, Suecia...... Canada* ... se garantizan esas cosas (lo cual no significa que necesariamente deban ser gratuitas pero el Estado tiene sus mecanismos)

En Japon hay educacion y salud privada y bien costosas pero tambien lo hay "publica" y de todas formas no hay pobreza pero no es el caso de USA donde a sabiendas de tanta desigualdad siguen con ese modelo que aca en Colombia copiaron.

En Canada depende de cada provincia el manejo pero a grandes rasgos es un pais mucho mas igualitario que USA.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Bitutles
No hay pobreza en japón?, wtf?.

No Sr... Ud no ve gente sin techo..... no hay pobreza porque hay un Estado presente.

Mejor investiguen... sino es una discutidera absurda..... aunque con comentarios del tipo

y USA no es un pais del primer mundo :banghead::banghead:

Lo es en muchos campos pero no en todos y falla en los mas importantes: los relacionados con el Bienestar de las personas que lo habitan