Adopta un Campusero 2011

Bueno ps yo puedo tratar de adoptar un campusero foráneo pero necesito de alguien que me adopte como nuevo campusero :p.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1; rv:2.0.1) Gecko/20100101 Firefox/4.0.1)
 
Mamá no aparece... a ver los rolos... ¿quién me adopta a Yor?

TU eres mi mamá Tifa!! Adoptame!.



Jajaja, no mentiras, si no puedes, ojalá sea otra persona amable entonces. Como es mi primera vez, voy a estar algo perdido en Campus..:p
 
Última edición por un moderador:
Hahahaha el problema de manejar distintos canales, vi el tweet de tifa y ya estaba preguntándome quien era el afortunado :D, vine a ver y ps era yo -.-

Enviando el CV :D
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1; rv:2.0.1) Gecko/20100101 Firefox/4.0.1)
 
...O sea, en vez de ser algo altruista y gratuito, ya se convirtió en un servicio, una especie de guía turísitico o un mentor, en este caso, con pago en especie...Qué sigue? Que empiecen a cobrar en dinero....Ahí está pintado el colombiano, queriendo sacarle negocio a todo:p
 
...O sea, en vez de ser algo altruista y gratuito, ya se convirtió en un servicio, una especie de guía turísitico o un mentor, en este caso, con pago en especie...Qué sigue? Que empiecen a cobrar en dinero....Ahí está pintado el colombiano, queriendo sacarle negocio a todo:p
jajaja....no me digas q te lo creiste ....:p:p
 
Obvio que.... mmmmm......SI!! (no es tu culpa, es la mentalidad del colombiano promedio)

Pero si resulta que de verdad te prestas para sacarme del estado tan deplorable que es ser un nooblet, se le agradece (hasta le gasto tamal y gaseosa)!. Nos veremos en CP entonces!
 
levante las manos los primiparos....xD

manos.jpg
 
Les cuento que yo ya apadrino para esas fechas a otra gente que llega para el evento, (cupo lleno en mi casa) jojojojo tonces puedo ayudarles a las personillas que no son de esa cuidad, para presentarles la gente linda de campus, lugares cheverillos para comer, y cual quier plan que quieran.

Yo veré los eMePe's mis ahijados putativos de Jebus.
 

Los últimos temas