Adopta un Campusero 2011

V1Ckr4m

Lanero Reconocido
26 Nov 2004
612
Buenos Días

Pues hace un par de días Tifa mencionó en alguna parte que es una buena costumbre por parte de los laneros consagrados y asistentes a Campus acoger en su seno a nuevos asistentes con el fin de poder guiarlos en esta nueva experiencia. En su momento para un Campus Party pasado vi el thread pero sinceramente lo estuve buscando y no lo pude ubicar.

Así que me tomo el atrevimiento de crear este thread para revivir esa iniciativa y que comiencen a emparejarse los padres e hijos putativos de CPCO, toda vez que seguramente este año habrán personas que, como yo no pudieron asistir a versiones previas.

Yo simplemente pongo el tema sobre la mesa pero espero de verdad que aquellos que ya han vivido esta experiencia puedan retomarla y que hagamos de la versión 2011 algo grande para todos los campuseros (nuevos y experimentados)
tifa^ dijo:
Tifa^ 03:25 PM Hace 1 Minuto
La idea de adoptar un campusero es que sea alguien de otra ciudad. El compromiso como jugadores locales, es que facilitemos el hospedaje de los visitantes.

Desde lan.co he venido adoptando un gamer y desde el Campus 2008 adopté un campusero cada año. Llevé frazadas adicionales, almohadas (para que a ellos no les incomodara en el viaje) y si podía facilitaba su transporte. Dentro de la campus le presentaba gente y le mostraba sitios ricos y económicos para ir a comer además de dar un mini paseo por la ciudad. Bajo esos parámetros gente de Bogotá


En ese orden de ideas:

Sugiero dos opciones de adopción:

- Adopta un campusero foráneo. Para ayudarle a todos aquellos que vienen de fuera como mencionó Tifa^.

- Adopta un nuevo campusero. Para brindarle acompañamiento y guía dentro de la arena a aquellos nuevos campuseros que asistan este año.

¿A quién van a adoptar?. Yo ya tengo a mi cargo 4 campuseros. Definan con qué pueden ayudar cada uno y quién encaje a su perfil.

Adopta un campusero y pasa la voz :)
 
Aun no estoy seguro de quienes son mis padres,pero si se prsenta el caso, necesitare que me adopten :p
 
La idea de adoptar un campusero es que sea alguien de otra ciudad. El compromiso como jugadores locales, es que facilitemos el hospedaje de los visitantes.

Desde lan.co he venido adoptando un gamer y desde el Campus 2008 adopté un campusero cada año. Llevé frazadas adicionales, almohadas (para que a ellos no les incomodara en el viaje) y si podía facilitaba su transporte. Dentro de la campus le presentaba gente y le mostraba sitios ricos y económicos para ir a comer además de dar un mini paseo por la ciudad. Bajo esos parámetros gente de Bogotá

¿A quién van a adoptar?. Yo ya tengo a mi cargo 4 campuseros. Definan con qué pueden ayudar cada uno y quién encaje a su perfil.

Adopta un campusero y pasa la voz :)
 
Agregada esa información al primer Post, yo tenía una idea un poco diferente de la dinámica pero que creo igualmente vale la pena rescatar.
 
Bueno y quien me adopta a mi pues?

Me gusta la idea de las frazadas adicionales, eso ocupa mucho espacio en la maleta al igual que las colchonetas/colchones.
 

Los últimos temas