Adopten a mi hijo

  • Iniciador del tema gK-||sico||
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

gK-||sico||

Guest
Sencillamente ando vendiendo mi torre (la nueva) a un precio increible, solo 125.000 Devaluados pesos colombianos (La estoy vendiendo con fuente de 400W).

La oferta empieza hoy y espero que no dure mucho, asi que a esculcarse sus bolsillos!!

Aqui les va el abrebocas (nuevamente):

attachment.php
 
Con ke la entregas Sico? con todos los jugueticos ke se ven ahi? (Board, discos, proc, etc... jejeje, no mentiras), con las mangueras? los fans? con ke? avisame ke depronto me interesa...
 
La entrego sin luces, con las mangueras (las correas de los discos) y con 2 coolers negros.
 
Aqui va la foto del frontal..

attachment.php


Y otra mas (esta muy pequeña, pero no encontre mas fotos de mi torre)
 

Archivos adjuntos

  • 6041.jpg
    6041.jpg
    6.3 KB · Visitas: 295
Para nada, lo que mas ruido hace es el disco duro y el cooler extragigante que le tengo puesto. Pero la torre en si no afecta la paz del hogar...
 
Esa torre es muy bacana, y la temperatura que da son super buenas, perfecto para alguien que tenga el CPU un poco caliente. lol
 
Pues no me sale venderla sin fuente, si quiere me la compra y vende la fuente por aparte para que se ahorre unos pesos
 
hey no,no,no... no le desbaraten la torre al hombre q esat muy bien asi, ademas esta barata, q manes pa poner problema, si tuviera la $ la compraba de UNA

por cierto q screw no es un tornillo? :$
 
Je esos screw los entrego con la torre (carajo con todo eso y ni asi veo ofertas :(), no la puedo vender por pedazitos, por que sencillamente necesito la plata completa... aprvechen mas bien que esta bien barata (una torre nueva y sencilla cuesta aproximadamente 110k)
 
es toy pensando en metela la money en esto me dan plata y de una aproposito donde sacaste los tubos que tapan los cables?
 
Esos tubos los saque de una ferreteria muy grande de Medellin
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas