Adopten a mi hijo

  • Iniciador del tema gK-||sico||
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, la torre la entrego con los siguientes accesorios:

- 2 Correas Ultra ATA 133 modificadas (tal cual como se ven en la foto)
- 2 Tornillos Screw
- 1 Chasis modificado (obvias razones)
- 1 Fuente Marca Codegen de 400W (aguanta el pc que sea...)
- 2 ventiladorcistos negros de marca (funcionan mejor que los que uno compra en cualquier tienda de electronica)
Bonus TRack: Un porta CDs con capacidad para 10 cds...

Precio: $125.000

De verdad que la estoy dejando muy barata, aprovechen y colaboren con la causa :p

Nota: Un Chasis normal cuesta 110.000 sin ningun tipo de accesorio...
 
TODOS los ventiladores son de 80mm (8CM) tamaño standar (claro que tuve en cuenta eso...) y lo venden en interemeganet o en quality inside....
 
Bueno, solo hasta el domingo 6 de septiembre.... la vendo por 115.000 devaluado pesos colombianos!!! ASI QUE APROVECHEN
 
9 de septiembre, la oferta se acabo. Asi qeu vuelve a su precio original (125k) aprovechen que esta muy barata.

Pa que vean que estoy buena gente, la vendo con la LUZ de NEON en 140.000
 
Donde esta el otro ventiladorcito?? detras de la fuente de poder??

Oe Sico me esta interesando tu torre, lo unico modificado es la tapa lateral?? o le has hecho alguna otra modificacion??

Me interesa.
 
Si miras bien la foto que esta de noche, te das cuenta que tambien tiene un ventilador en la parte superior. Aca te va una foto mas detallada, es un poco vieja, asi que no es tal como esta ahora, imaginate el mismo huequito del ventilador lateral, pero en la parte superior...

Click aqui
 
Hummmmm....
Me interesa esa torre... y me interesa mucho...
solo tengo una pregunta antes de comprarla...
El ventilador ke se ve en al foto lateral lo entregas o toca ocmprarlo?
Aprovhe ke me acaba de entrar una platica y no tengo en ke gastarmela...
o compro esa torre o compro más ram... =P
Por cierto, cuanto tiempo e uso tiene la torre/fuente?
 
hummmmm... ahora ke veo más fotos y más info de al torre en el link ke pusiste... eso no es un catodo frío?
Ke tan caliente es ese neon?
 
Ole Sico te estuve llamando al celular en la mañana y no me contestaste, no te pude consignar hoy, mañana a primera hora te consigno la plata y espero me conteste el celular.

Te lo voy a consignar con el envio incluido.
 
Stele, como puedes ver alguien mas estab interesado primero que vos, ahi te envio un MP para que hablemos mejor, no se gaste la platica todavia.

El neon no se calienta, asi que por eso no es problema

Max, no te conteste por que andaba en clase. Pero entendi tu mensaje. mañana estare pendiente de eso.
 
Argh, leí el foro tarde, pongame en lista de espera yo soy de aca de Medellin y tengo la plata en la mano. Contame si si se concreto o si no el negocio. Mucha suerte!
 
bueno, ahi le salio trabajo a sico...

hagale antes de q' entre a segundos parciales!!!
 
Hey ezeñame como carajos hiciste eso. yo quiero modificar la mia. tengo ciertas ideas de que quiero hacerle pero no se por donde comenzar....
 
sico te pregunto una cosa ome, aca en medallo se consiguen de esos coolers de 80mm con luz azul o nada?? onde los conseguistes??? colaborame ome que nesecito 2 de esos o 3
PIPE
 
pues aca si se consiguen, los azules o los que son de 3 colores. Pero en el almacen que los venden estan esperando mercancia. Cuando llegue le aviso a ver que trajeron.
 
Oe Sico sera que me podes responder el MP?? no me ha llegado la torre y un monitor que pedi el Viernes en la tarde me llego hoy sabado en la mañana... te he llamado al celular todo el dia y ha estado apagado, necesito de verdad la informacion, me parece muy descuidado y falto de compromiso de tu parte, no tengo numero de guia, tampoco se con que transportadora lo mandaste, asi que por favor espero la informacion pertinente.

Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas