Adpatador Playstation => PC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SolidUnclean

Lanero Reconocido
15 Mar 2002
360
¿Alguien sabe donde puedo conseguir (en Medellin) el adpatador para conectar los controles de Playstation al puerto USB del PC?

Gracias.
 
Hasta donde se todavia no se consiguen aqui en medallo.
Se de un man que mando traer unos hace como 6 mases de japon, halla se consiguen a precio de huevo, pero con los gastos de envio es mejor adaptar los controles manualmente.(no solo sirven para play si no tambien para N64).

:reir:
 
Oe pero sinceramente, yo no le meteria eso a mi PC, pues es que pa' que si tengo Play para que conectarlo al PC???

Bueno eso si es problema de ustedes, claro que si es muy bacano pero, yo no lo haria.
 
me paso cualquier control menos esa marca german usa eso no me gusta se ve como play pero no lo es
 
Eso se puede? porque hasta donde sabia solo habia por el puerto paralelo.

Ufffffff poderosisismo si se puede por USB, para mis nada como el control de play para jugar en el pc.
 
si lo hay, los e visto en un almacen del obelisco y la verdad costaban mucho, como 50k
 
Hmmmm, lo bacano de esos adaptadores es que no solo son para controles sino para todos los demas aparatos que salieron para PS, como los tapetes, teclados, mouses y otros perifericos... mejor que sean USB pero que no sean genericos... Ya que tienen problemas. Segun entiendo hay una empresa, que saco un adaptador llamado Boom, ese es el perfecto. Ahora bien, paralelo... Jejejeje, son buenas, pero no muy recomendadas, sobre todos a los que no tenemos LPT2.
 
El adaptador lo vi yo también y como dice toto sirve pa controles de play y de 64, el man los vendia a 35k, pero yo creo q en la cascada se consiguen aun
 
jajaja toto tene en cuenta q este man necesita el adaptador a puerto USB!!!!
pa eso necesitas un chip especial... hasta donde yo se NO SE PUEDE HACER MANUAL/!

el q se puede hacer manual/ es del paralelo y las indicaciones tan en www.emulatronia.com
 
En alguna parte vi una vez la forma de hacer los adaptadores USB de manera manual... parece facil, siempre y cuando uno tenga nociones de electronica y consiga el controlador USB...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.