ADSL....corre el rumor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alguién me puede decir si el barrio Las Vegas (Calle 5ta con 80 y pico) se puede considerar relativamente cerca a una de esas zonas?

La planta del limonar coge como que hasta en el ingenio y ciudad jardin, mejor llame para asegurarse que hay le dicen en 5 min.
 
Migposada si nos tomaramos la tarea de LLAMAR podrias resolver tus dudas.

Yo anteriormente tenia una linea que estaba afiliada a la central de Versalles, luego mi madre dijo que queria una linea privada y me pasaron para la FLORA, ahora ella en vista de mi enfado y molestadera, me va a dar el regalito de pasarme la Linea a Versalles.

AUN TENGO LA ESPERANZA, pero que ****************** tan cara, esos datos que me das RAFAGA. Que ******************, me voy para bogota, que solo firmo contrato a un año y solo pago la mensualidad de 116.000
 
Todavía el ADSL en emcali es muy costoso. Hay que esperar que llegue la competencia y este servicio se de a conocer y se masifique. En mi caso con mucho dolor seguré esperando.
 
No se ven como buenas las tarifas?? 110.000 pesos por 128k me imagino que sera ilimitado no?
 
Me parece un robo esos precios, definitivamente creo que hay un monopolio por parte de Emcali, aqui por 1500 kbps down y 320 up pago $35 dolares mas $9.95 de alquiler del modem, total $45., sin ningun fee de coneccion, y por los primeros 5 meses solo pago $24.95, wow definitivamente en cali necesitan que haya mas competencia para que rebajen los precios..


John
 
Muy caro, tocará esperar hasta la competencia. Me acabe de meter a tarifa plana $29.000 mensuales y 90 horas de navegación.
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas