ADSL....corre el rumor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

º[-_-]º ATK_Mad

Lanero Reconocido
11 Jul 2001
105
ADSL EMCALI....corre el rumor

Bueno por ahi me dieron el dato sobre EMCALI y el servicio de ADSL

Canal de 128 kbps $119.000 mensuales
Modem $400.000
Lanzamiento para Agosto 2003

Confirmando datos:

Llame al 8922070 para averiguar una señora Guadalupe me informo que el plan es ilimitado, sobre el precio aun no esta estipulado pero oscila entre los $160.000 - $200.000 y la cobertura es para aquellos que esten conectados a las centrales telefónicas de Versalles, San Fernando y Limonar, dentro de 20 dias estarán dando a conocer el servicio, pero para los que quieran obtener via mail la información una vez salga al mercado lo pueden hacer a: comercialinternet@emcali.net.co

Toca esperar a ver con que salen
 
Aunque un poco caro.... El precio de 120mil está bien.. Aquí también cobran eso.. pero 160 o 200 mil por navegar a 12KB/s es un poquito exagerado para los usuarios de casa...

Aunque desde que sea ilimitado, la cosa ya cambia fuertemente :)
 
una pregunta... a todos los que tienen broadband les han cobrado el modem por separado??

porque segunse yo la mayoria de veces uno firma contrato por un año o mas y la instalacion y el modem salen gratis...
 
At least...........................
Bueno pues, ya era como hora no ?

A static :

Eso depende de la empresa y del contrato, solo de eso.
 
Pu ta vida como que me voy de este pueblo por que lo que tenia informadfo era que solo era 120 incluido iva, y que no mas eso si que el modem lo finaciavan a 12 meses pero que el presio ocilava entre 200 y 250 segun la marca (tenian 3 opciones), por lo de la navegada eso esta entre el paquete, ************ VAMOS A TIRAR PIEDRA AL FERNTE DE ESOS PU TOS CHINGOSOS LADRONES. P U TA VIDA. UNUTE A FRENTE PRO LIBERAR A CALI DE LA OLIGARQUIA DE EMCALI..... CIERRE TOTALLLLLLLLLLLLLL..... Perrso s. y no sigo...
 
les deseo que todo salga bien y asi estarn mejor conectados al resto del pais
 
pero los planes no estan ya listos para salir al mercado eso le pegan una revisadita y depronto nos ponen el financiameinto para bajar el precio, un precio adicional es el de la instalacion que en bogota tambien la cobrar si mal no recuerdo
 
ja yo ke pense ke aca estaba caro... :p
aca en manizales cuesta el de 128--> 110k + 300k--> modem
 
Ya envie un email preguntanto si mi barrio va a contar con este servicio.
 
quien sabe con que salen... con ese cuento vienen hace rato... aqui nada se mueve... de milagro no andamos en bicicleta... eso es lo jarto de vivir en un pueblo como cali
 
Acpa cuesta 300.000 la conexión pero la puedes pagar en 12 coutas
 
HUY QUE BIEN, AGUANTA, EN TODO CASO HAY QUE ESPERAR POR QUE NO CONFIO EN EMCALI, ADEMAS POR LO GENERAL ELLOS OFRECEN UN ANCHO DE BANDA Y NO ES REAL.

PERO TENGAMOS FE!!!
 
Pues suena como bien, esta un poquito caro, pero no es tan grave....es mas, casi normal.

Lo que si seria bueno es ke les financien el modem...asi les quitan ese peso de encima.

eso es Adsl? tonces seria:
128 Kbps downstream
64kbps upstream
creo

recuerden que apra jugar lo k mas pesa es el Upstream.

pero ojala que les llegue y podamos hacer unos buenos juegos online.

ojala que en este pais se masifique rapido el servicio de banda ancha.


- eClash
 
porque no se mudan muchos cerca, compran un reuter y pagan cable modem y entre 10, 800mil pesos no sale tan caro
 
parece ke aca en mzles no todos van a tener cobertura de adsl y yo junto con mi barrio estamos en veremos :(
 
Hasta el momento no me han respondio el mail. Sera llamar.

Pero como ultimamente en las noticias EMCALI tiene problemas, esos putos empleados ladrones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas