ADSL....corre el rumor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Les tengo el siguiente dato:

Desde el día lunes ya tienen bien los precios y se lanza el servicio, el teléfono a marcar es el 8922070 pregunten por los ejecutivos de ventas, antes no pueden dar datos.
 
Bueno otra ves por acá ya con los precios:

Downstream:---Instalación----Tarifa Mensual

128k-----------200.000-----------119.000
256k-----------230.000-----------174.000

Cabe resaltar que el upstream es la mitad si mal no recuerdo

Modem Adsl:
Residencial: 440 50% de descuento por ser inicial
Comercial : 540 50% de descuento por ser inicial
Pago de contado

Hay planes de hasta 1 mega pero todavía no tiene los precios.
El servicio se va empezar a prestar ya desde el la semana que viene esos son los precios que tiene y le dicen a uno que si la línea tiene soporte o no.

A los Tel.: 8986300 y 8986304
 
Ojala acepten T.credito sino me jodi para el ADSL y eso sin contar de que mi zona cuente con el servicio.

Toco meterse a 128kps, porque el 256kps esta como imposible.
 
Si el de 256k fuera al precio del de 128k y con modem incluido asi fuera con contrato a uno o dos años estaria perfecto.

Por lo menos asi lo veo yo!
 
yo quiero probarlo primero a ver que tan bueno es... sera que tienen un sitio donde un pueda ir a ensayarlo antes de comprar el servicio
 
por otro lado no me imagino el dia en que todas las noches estemos en wan jugando y jugando sin tener que cargar con pcs.. y traer a exter a que desbarate mi sistema electrico. jejeje
 
Bueno señores segun un angelito....que tiene ADSL.

ETB hace la propuesta en Bta. firmar un contrato por un año y le dan modem + instalacion FRee pagando unicamente 116.000 con IVA incluido.

QUIEN LLAMO EL LUNES,,, A VER QUE PASO CON ESO?
 
Si no estoy mal es 100 más iva y eso es servicio de 128k...

100 más IVA por ser una cosa ahí como de lujo como los celulares es 120mil... Si no estoy mal...
 
Que si carajo no ves los datos que puse por arriba :confused:, como que los tels mayores que 650 00 00 no tienen servicio, desde mañana se hace el lanzamiento el servicio esos datos están bien.

El plan de un 1GB de ancho de banda cuesta 800k para los que tengan cybers y demás.

Por fin Internet de calidad e ilimitado , pero los precios si estan mal comparen http://www.007mundo.com/productos.asp?idproducto=145&idcateg=11 :confused:
 
Originalmente colocado por º[-_-]º DL_oN|x
Nadie ha llamado? LOL....

Yo llamé, y me dijeron que mañana (miercoles) por la mañana me contactaba un "agente de ventas" o algo así.
 
Hermano mios yo les sigo diciendo lo de esta semana la veo como grave por que en realidad el lanzamiento con todas las de la ley es a comienzo de agosto, por ahora les digo como siempre emcali es servicio es pesimo en cuanto a atecion al cliente asi que tenemos que tener pasiencia. Por ahora segun lo que he visto el servicio vale la pena. Asi que ahorren ademas como que van a dar facilidades de pago.
 
Entonces que tengo que hacer seguir esperando??.

Hoy es Miercoles ojala que alguien me comente como van las cosas!
 
Me despido del SUEÑO ADSL.

LLame a ver si podia contar con el servicio pero nop, supuestamente me toca esperar hasta MARZO del 2004.

Las unicas zonas con el servicio son Limonar, Versalles y San Fernando.
 
Bueno gente, les doy el siguiente datos.

adsl 128k valor inscricion 200L se pueden financiar a 6 meses osea cuotas de 25L mensuales. Modem adsl 220L de contado osea para poder inscribirce de primeraso son 250L y tenes el servicio de 128L y luego pagas las mensualidades de 119L mas la cuota que diferiste a 6 meses osea 25L = total mensual 144L.

La gente que no tiene servicio por lo de las centarles les doy otro dato por que no hacen cambio de central telefonica la linea que tiene o si no compre una linea en alguna de la centrales donde estan cerca, no vayan a hacer que vivian en sameco y quiere comprar una linea en el limonar.. Que vivan relativamente cerca de la centrales como el dj que vivi en san fernado el podria hacer el cambio.. Suerte.
 
Originalmente colocado por º[-_-]º DL_oN|x
Las unicas zonas con el servicio son Limonar, Versalles y San Fernando.

Alguién me puede decir si el barrio Las Vegas (Calle 5ta con 80 y pico) se puede considerar relativamente cerca a una de esas zonas?
 
no estoy seguro, pero creo que las vegas estaria mas cerca al Limonar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas