Adsl en Cali

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Flo

Lanero Regular
2 Oct 2003
3
Hola a todo los Laneros

Soy nuevo en este portal y me ha parecido muy bueno, soy de la ciudad de Cali, necesito ayuda de los Laneros que viven en Cali.

Me encuentro muy decepcionado por la forma en que emcali maneja los servicios de conexion a internet en la ciudad. Llevo esperando desde hace dos años poder tener servicio de ADSL, pero cuando por fin lo colocan, solo esta disponible a un grupo reducido en la ciudad, realmente no se como mejorar mi conexion a internet, soy un adicto a la red y a los juegos en linea ( F12002, Fifa 2k, etc). Si alguien me puede dar informacion de como mejorar mi conex a internet o no se si hay algun sitio en la ciudad que ya tenga ADSL.

De antemano gracias por la ayuda.
 
Lamentablemente estás siendo víctima del monopolio de las empresas de telecomunicaciones en Colombia, las cuales hacen lo que se les da la gana....

La solución, seguir esperando, resignarse y seguir a punta de modem, comprar una solución satelital o de rdsi a costo de mucha mucha plata, o que venga competencia aquí para que por fin se pongan las pilas los proveedores de internet.
 
JulianD tiene razon, toca seguir esperando ya que por lo menos ese servicio de ADSL de Emcali a mi modo de ver esta en pañales, supuestamente ya estan dando el servicio pero no tienen claro ni siquiera en que Sistema operativo les funciona el Modem ADSL, tambien queda uno restringido a que no puede comprar sino los modems que el proveedor de ellos provea.

Ademas este servicio no se puede activar con todas las centrales telefonicas osea que por ahora no va a haber un cubrimiento de toda la ciudad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas