ADSL en Manizales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bner

Lanero Reconocido
12 Oct 2001
1,592
Una buena noticia para los usuarios en Manizales, porque EPM va colocar ADSL lo cual es un gran paso, porque antes no se contaba con conexión a Internet de banda ancha para usuarios, lo máximo que se podia adquirir era RDSI, pero a partir del otro semestre se podrá contar ya con ADSL, ademas para los usuarios de line@net (que es por MODEM común y corriente) podrán hacer la migración a line@net Plus (ADSL).
Es un hecho!


P.S. Desconozco la suerte de las demás ciudades donde EPM también presta el servicio.
 
Ole Bner, una noticia serviría mucho ;)

De otro lado, el costo de tener ADSL es de cuánto? eso deber carillo ya ke un cablmodem no está como en los $80.000-$100.000?

Suertex
 
Que Bien, Yo sigo esperando a ver cuando es que se dignan ponerla en Medellin.
 
En El Colombiano salió hace unas semanas algo parecido... Se espera la ADSL para Medellín para comienzos del 2003.... Con velocidades de 64K, 128K, 256K y hasta 512K (Creo)...

Los precios tambien son parecidos a los del cablemodem...
 
felizzzzz :) heheheh rulz ya era hora se estaban demorando la banda ancha solo era para las U's aca en manizales privilegiados ellos pero ahora cambian las cosas por aqui tengo un articulo de banda ancha para las U' de manila ! http://headup2k.dns2go.com
 
Hablando con alguien que trabaja en EPM me informo que por ahora estara disponible para Manizales, puesto que no se a logrado llegar a un acuerdo con la gente de las empresas publicas de medellin
 
Originalmente colocado por bner
Hablando con alguien que trabaja en EPM me informo que por ahora estara disponible para Manizales, puesto que no se a logrado llegar a un acuerdo con la gente de las empresas publicas de medellin

Uhm??? EPM no ha logrado llegar a un acuerdo con EPM Medellín? LOL.
 
Erda y ese servicio de fibra optica(??) de epm en medellin parece ser excelente, creo que ese es el que tiene Makus_ y lo eh visto con pings de 40-50 en servidores de q3 que sulen armar los bogotanos en los fines de semana. jeje osea que para que buscan mas paisas?, si tienen la solucion a la mano:p
 
que para que buscan mas paisas?, si tienen la solucion a la mano:p
Eso no lo niega nadie, el servicio de fibra optica es muy Bueno, peero no llega a todas partes. A Mi Casa no llega y Yo quiero banda ancha!.
 
jeje no habia caido en cuenta de la cobertura:p, esperemos que este servicio llene las espectativas de todos los que deseamos bw en manizales...=)
 
Eso no lo niega nadie, el servicio de fibra optica es muy Bueno, peero no llega a todas partes. A Mi Casa no llega y Yo quiero banda ancha!.

Unos es porque no les llega, y otros que tenemos la mejor parte de la banda y no tenemos plata, LA POBREZA SUX! NO SE LA RECOMIENDO A NADIE!
 
tocara esperar para saber lo precios, porque la gente que maneja eso no quiere anticipar nada, solo que se va a prestar el servicio y el otro año nada mas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas