Advanced Chipset Features

  • Iniciador del tema gK-||sico||
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

gK-||sico||

Guest
AGP Comp. Driving: This Filed is used to adjust the AGP driving force. Selecting Manual to Allows you to select an AGP driving force in Manual AGP Comp. Driving. It is strongly suggested to select Auto to aviod causing any system error.

Bueno alguien sabe para que sirve esta opcion de la BIOS y que consecuencias conlleva con el rendimiento y el perfomance?

Alguna sugerencia, link o algo para leer mas al respecto
 
Según leí es una opción avanzada para los que overclockean.... pero como dice la bios, es mejor dejarla en auto para no ir a dañar algo
 
esa opcion es como dice juliand unicamente usada cuando se usara overclock o hay inestabilidad.

cuando la tarjeta de video deja de responder en un instante, el procesador cree que ha habido un error grave y bloquea el sistema, lo que hace el driving, es que el manejo de la de video este mas ligado al chipset AGP que al procesador, entonces por ende el sistema no se bloquearia en cualquier posible eventual falla en la de video.

Muy usado en el problema del infinite loop. y lo mas recomendable es dejarlo en AUTO ya que si depronto el chipset AGP no es capaz en cierto momento de manejar una falla en la de video, alguno de los 2 se pueden joder de manera rara.

Por cierto, eso esta en internet, un pequeño googleaso a eso y te hubiera salido.
 
JEJEJEJ pero como deshubicado el offtopic.. más rápido que google? no se.... lo que sé es que google es un mounstro... y ya he visto diske MS lo quiere comprar...
 
OFFTIPC 2:

Errrrda!!! ké OFFTOPICAZO el de Kike ome! yo creo ke ése ha sido el offtopic más desfazado ke he visto en LANeros, jeje.

ONTOPIC:
Uhhh, yo ni idea ke era eso hasta ke veo las explicaciones de July y de CyberAGP, pero yo lo ke hago es dejar las cosas de la BIOS tal cual como vienen cuando no sé ké son...uhhh? será ke este post mío aporta en algo? :s

Suertex
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.