Vendo Advertencia: El Xbox One no funcionará en Colombia (hasta ahora)

2 Feb 2005
7,972
Rating - 100%
14   0   0
Este mensaje es sólo para avisarle a la comunidad, que el Xbox One hasta ahora no soporta a la región de Colombia en su sistema o sus juegos. Esta política puede cambiar de acá a la fecha de lanzamiento, pero hasta ahora sería inútil traer al aparato, por que simplemente los juegos no los reconocería y no va a funcionar.

Me motiva a crear este mensaje el comentario que leí de un importador en Laneros, que recibió dos preórdenes de la consola y a pesar de que sabe que no va a funcionar en nuestro país, no les avisó a sus compradores, quienes (hasta ahora) van a recibir un caro pisapapeles.

Si la política regional cambia, este post será actualizado. Cuéntenle a sus amigos o a quien conozcan interesado en la consola.

Xbox One-Supported Xbox Live Countries

Australia
Austria
Belgium
Brazil
Canada
Denmark
Finland
France
Germany
Ireland
Italy
Mexico
Netherlands
New Zealand
Norway
Russia
Spain
Sweden
Switzerland
United Kingdom
United States

Xbox One games are for activation and distribution only in specified geographic regions. See game package and/or retailer product information, for each game’s specific geographic regions.

http://www.xbox.com/en-US/xbox-one/pre-order-xbox-one/disclaimer
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Excelente información, yo personalmente no lo sabía pero ya se si alguien quiere realizar una preorden.

Además supongo Colombia no es un gran mercado para Xbox asi que no debe estar entre las prioridades
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
de pronto si se puede jugar pero con vpn, con mi poco conocimiento autentifica y fuera del vpn por otras 24 horas jejeje

Por supuesto! Seguramente se encontrará la forma de hacerlo y entre más cerrado sea el sistema, más va a motivar a los demás a piratearlo rápidamente. Pero no hay forma de saber en este momento qué tan 'rápido' va a ser esto.

Si alguien se arriesga a traerla con estas restricciones en caso de que se cumplan hasta el día de lanzamiento, que al menos sepa en lo que se está metiendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Por supuesto! Seguramente se encontrará la forma de hacerlo y entre más cerrado sea el sistema, más va a motivar a los demás a piratearlo rápidamente. Pero no hay forma de saber en este momento qué tan 'rápido' va a ser esto.

Si alguien se arriesga a traerla con estas restricciones en caso de que se cumplan hasta el día de lanzamiento, que al menos sepa en lo que se está metiendo.

Correcto lo unico que puede salvar a esta consola es la pirateria. :p
 

Los últimos temas