Advertencia: Ojo con tarjetas "genéricas" en Unilago: (7600GS y X850)

Buenas noches,

Srs. Compre una video card ATI 4670 marca Shapire ddr2 en Bogota, pero cuando la instale, observe que en el everest y en el cpu-z dice que es una ati 4650,,, esto es normal,, o me engañaron y eta flasheada,,,,,,

mil gracias y espero sus comentarios,,
Creo que si le salió pirata, aunque no se, la mia es 3550 y en el everest dice 3400 series :s tal vez sea así.
amigo yo creo que si, ademas que yo sepa esas venían con ddr3
No la de 512Mb si es DDR2
 
Creo que si le salió pirata, aunque no se, la mia es 3550 y en el everest dice 3400 series :s tal vez sea así.

No la de 512Mb si es DDR2

en google buscando 4670 gpu-z encontre esta imagen:
gpu-z-mobility-radeon-hd4670-overclock.png


segun la imagen es DDR3, ya tendria que mirar racunah si coinside con lo que le sale a el, en cuanto a conteo de transistores, version y demas, deberia ser igual.

SUERTE!!!!!
 
Este hilo con una venta mía les sirve para entender lo de la HD 4650 renombrada, que al parecer es un modelo único de Sapphire, y su verdadero nombre es HDG 4670.

La otra HD 4670 con memorias DDR2 que existe es la HD4670 de XFX (hasta ahora no conozco de otro ensamblador con HD 4670 DDR2), pero a diferencia de la Sapphire, la de XFX sí se deriva de la HD 4670 como tal y no de la HD 4650.
 
:-pMe parece que deberias informar que locales son, porque estigmatizas asi a todo unilago, y hay locales que si traen y venden mercancia original.
 
Bro's esta bueno que lo denuncien asi la gente sepa q eso es timo aca en Nicaragua se usan grupos de facebook destinados a ventas y tambien tenemos uno que se llama estafas y denuncias ahi van a parar todas las advertencias y denuncias de los que son timadores q venden cosas falsas malas o que quedan debiendo descaradamente muy buena iniciativa felicidades
 
sii viejo JAO ya casi no entro a laneros, digamos que el enfoque cambio mucho y pensaria que nosotros tambien hemos cambiado xD, hace mas de 10 o 15 años era otra cosa, tener la mejor GPU, ir a LANES, etc etc, ahora solo toca camellar y camellar, que buen saber de vos, un saludo
 
por aca reviviendo el tema con esta perla, ustedes que opinan?

Uy parce, la 1050Ti es de 4gb gddr5, esa se ve a leguas que es una 550ti con bios "*****a"
 
por aca reviviendo el tema con esta perla, ustedes que opinan?


Toca estar muy pilas con la escasez de graficas puede caer mucho incauto...

Y de esas graficas adulteradas abundan videos en youtube explicando porque no comprarlas pero ahora se están volviendo muy notorias.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas