Aerosmith en Bogota-Colombia el 20 de Mayo !!!!

Yo lo logre como a la 1:15, pero me toco pedir prestada una Amex, porque como desaparecieron la opción de Visa...

Uno como sabe si clasifico dentro de las 3000 boletas de Edición Especial Platino?
 
mira bien por que a mi no me salieron compradas al inicio y cuando mire ya me aparecieron en compras de mi perfil....

Pues acabo de revisar en la parte de Mis Compras y ahí aparecen las boletas compradas... pero en ningún lugar dice que sean o que no sean las de Edición Especial, o todas las de etapa 1 son Edición Especial?
 
Pues acabo de revisar en la parte de Mis Compras y ahí aparecen las boletas compradas... pero en ningún lugar dice que sean o que no sean las de Edición Especial, o todas las de etapa 1 son Edición Especial?

Mi compra fue de dos boletas a la 1:27 AM y aparece como la compra 9 mil y pico ademas de especial sera la boleta por que de resto estare en la misma localida. La verdaderamente especial vale 1.200 dolares en la pagina de Aerosmith



ATENCION SALIO UNA TERCERA ETAPA PARA LOS QUE AUN QUIERAN COMPRAR LOCALIDAD PLATINO......
 
A mi siempre me salió un error cuando confirmaba la compra así que desistí como a las 2 am.. ahora resulta que en la pagina de tuboleta no me aparece ninguna compra pero en el banco me descontaron la plata :(
 
A mi siempre me salió un error cuando confirmaba la compra así que desistí como a las 2 am.. ahora resulta que en la pagina de tuboleta no me aparece ninguna compra pero en el banco me descontaron la plata :(

Te ´puedes contactar xon servicio al cliente de Roboleta y ellos te arreglan el problema}]
 
Vendo Boletas Platino para Aerosmith, a 470 mil pesos. Interesados me avisan pronto. Entregas en punto de venta de tuboleta en Bogota, para garantizar la autenticidad.
 
Aca les paso un dato que me dió un amigo por si a alguien le interesan boletas para el concierto:


Boletas Preferencial: estaban en tuboleta a 125, se venden a 110
Boletas V.I.P.: Agotadas hace meses, en tuboleta a 270, se venden a 240

Información de contacto: El Muro - Tienda de Música, Novacentro Palmira, tel: 2759722, celular: 3104476100, 3187170350, 3007785796
 
Por si a alguien le interesa...

Tengo una boleta VIP para el concierto, cualquier inquietud por MP o en mi firma está el link de la venta.

No puedo ir por motivos laborales :(
 
Ya han anunciado las medidas de seguridad o restricciones para el concierto
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95-3/35.2.001 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 

Los últimos temas