Transporte Aficionados a los autos a RadioControl

Vehículos, movilidad y trámites.

[sC+].Crofty

Lanero Reconocido
25 Sep 2004
2,299
Abro este tema con el fin de que contemos nuestras experiencias con este hobby.

En mi caso siempre me han gustado los carros R/C, pero solo tuve la oportunidad hasta hace poco de tener uno, ya que a mi hijo le regalé una en navidad hace como 2 años y le prestó muy poca atención, así que en últimas me quedé yo con él.

Es un Redcat Volcano EPX Pro.

 
Abro este tema con el fin de que contemos nuestras experiencias con este hobby.

En mi caso siempre me han gustado los carros R/C, pero solo tuve la oportunidad hasta hace poco de tener uno, ya que a mi hijo le regalé una en navidad hace como 2 años y le prestó muy poca atención, así que en últimas me quedé yo con él.

Es un Redcat Volcano EPX Pro.

Si Mr croft en Manizales tenemos pista y el club es grandecito, yo he traido varios traxxas y muchas partes aftermarket en fibra de carbono y aluminio anodizado

Sent from my DROID RAZR using Tapatalk 2
 
El mío lo compré en eBay, con tan mala suerte que llegó con una mangueta partida, me tocó pedirla a eBay también, claro que la conseguí muy barata (el par).

Más adelante me pienso comprar uno pero que trabaje con gasolina, este es muy vacano pero la batería dura muy poco.
@lavernus, donde están ubicados ahora? Les perdí la pista hace tiempo.
 
El mío lo compré en eBay, con tan mala suerte que llegó con una mangueta partida, me tocó pedirla a eBay también, claro que la conseguí muy barata (el par).

Más adelante me pienso comprar uno pero que trabaje con gasolina, este es muy vacano pero la batería dura muy poco.
@lavernus, donde están ubicados ahora? Les perdí la pista hace tiempo.
Parcero volvi a manila hace un tiempo ya, bacano el paso a nitro, batt es bueno, pero el gusto lo tienen los nitro

Sent from my DROID RAZR using Tapatalk 2
 
Pasate por la tienda en el edificio murano, alla te dan la info, pero si es LA pista lo q me preguntas esta arriba en bosques de niza

Sent from my DROID RAZR using Tapatalk 2
 
Última edición:
Siempre he querido tener uno pero nunca lo he comprado porq no conozco a nadie de la comunidad en mi ciudad, Medellin, si alguien tiene y pertenece me gustaria participar.

Gracias


~AGuerrav
 
Siempre he querido tener uno pero nunca lo he comprado porq no conozco a nadie de la comunidad en mi ciudad, Medellin, si alguien tiene y pertenece me gustaria participar.

Gracias


~AGuerrav
Aquí hace tiempo había un sitio en el que uno iba y le alquilaban un rato un carro R/C, me imagino que en Medellín debe haber.

Esa es una muy buena opción para acabarse de engomar con este hobby.
 
Siempre he querido tener uno pero nunca lo he comprado porq no conozco a nadie de la comunidad en mi ciudad, Medellin, si alguien tiene y pertenece me gustaria participar.

Gracias


~AGuerrav

En el tiger market que queda por monterrey solían hacer una pista y competencias, no se si aún.

Tapatalk
 
Aun alquilan pero es pasado de caro... Algun dia fui a los del tiger a ver, no se si aun existan ni q dia practican


~AGuerrav
 
Lo que pasa es que es un hobby bastante costoso, por ejemplo acá un galón de combustible vale como 120000 pesos si no estoy mal.
De ahí que el mío lo compré eléctrico.
 

Los últimos temas