Age of empires 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

juancho9793

Lanero Regular
13 Feb 2009
20
Hola Pues quiero que entren las personas que quieren o quieran jugar AOE 2 por internet para que me digan como y cuando que estoy mamado de jugar con la maquina

grax :p :perro:

javoxo

Lanero Reconocido
23 May 2007
1,922
Hola Pues quiero que entren las personas que quieren o quieran jugar AOE 2 por internet para que me digan como y cuando que estoy mamado de jugar con la maquina

grax :p :perro:

men busque bien antes de empezar un tema para encontrar jugadores Diríjase al foro de partidas hamachi, u al foro oficial de conqueros.....buscar es Thx

Salud.......2

juancho9793

Lanero Regular
13 Feb 2009
20
lo que pasa es que tengo es el Age of Empires II: Age of Kings entonces no encontre de el y si hay pues dame el link porfa

javoxo

Lanero Reconocido
23 May 2007
1,922
hummm veo pero men la verdad no e visto de el II men le toco googlear me hago entender!!!!!!!!! y despues de eso descarga el cliente garena hay encuentra buenos jugadores para el conqueros

jordia

Lanero Reconocido
10 Dic 2004
107
ESta buena su proposion en los otros dias que esta mas desocupado con gusto lo atiendo. :-p

dondavo

Lanero Reconocido
30 Oct 2008
323
como se juego, por hamachi i como y si es asi, deje el nombre y la contraseña de la red

Vortigern

Lanero Regular
31 Mar 2010
54
Y 3 años después Nico trae a la vida el post >D por gameranger el juego va de lujo.

Saludos :cool:

The Max

Que Locura (12)
22 Nov 2007
3,468
Recomiendo Voobly, es muy fácil jugar por ahí, además casi nunca hay lag.

Si se animan me apunto :cool:

Vortigern

Lanero Regular
31 Mar 2010
54
Pero es que han pasado muchos años! are dummies allowed to play? 8|

add me on xfire: civitasroma

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.