Age of empires 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

juancho9793

Lanero Regular
13 Feb 2009
20
Hola Pues quiero que entren las personas que quieren o quieran jugar AOE 2 por internet para que me digan como y cuando que estoy mamado de jugar con la maquina


grax :p :perro:
 
Hola Pues quiero que entren las personas que quieren o quieran jugar AOE 2 por internet para que me digan como y cuando que estoy mamado de jugar con la maquina


grax :p :perro:

men busque bien antes de empezar un tema para encontrar jugadores Diríjase al foro de partidas hamachi, u al foro oficial de conqueros.....buscar es Thx

Salud.......2
 
lo que pasa es que tengo es el Age of Empires II: Age of Kings entonces no encontre de el y si hay pues dame el link porfa
 
hummm veo pero men la verdad no e visto de el II men le toco googlear me hago entender!!!!!!!!! y despues de eso descarga el cliente garena hay encuentra buenos jugadores para el conqueros
 
ESta buena su proposion en los otros dias que esta mas desocupado con gusto lo atiendo. :-p
 
como se juego, por hamachi i como y si es asi, deje el nombre y la contraseña de la red
 
Y 3 años después Nico trae a la vida el post >D por gameranger el juego va de lujo.

Saludos :cool:
 
Recomiendo Voobly, es muy fácil jugar por ahí, además casi nunca hay lag.

Si se animan me apunto :cool:
 
Pero es que han pasado muchos años! are dummies allowed to play? 8|

add me on xfire: civitasroma
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas