AGEIA 199dls.... ya que

alexander_coras

Lanero Reconocido
12 Ene 2006
216
Se aproxima la nueva tarjeta para calculos fisicos :-p aliviando un poco al procesador y grafica solo que aun precio desorbitado como cuando salio la primera aceleradora (3dfx), el procesador fisico estara en bus PCI (ojo pa los que decian que solo pci-express).

Mi punto de vista creo que saldria mas barato comprar un procesador doble core que esta tarjeta aunque se que no daria el mismo resultado ya que esta ultima es dedicada, en lo referente a que este componente se adhiera a la grafica no lo veo factible porque ya de por si las aceleradoras cuestan un ojo de la cara claro que subiria aun mas su costo :muerto: .

link. http://www.dvhardware.net/article.php?thold=-1&mode=flat&order=0&sid=6842

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
cuando esten a 20 dls depronto pensare en adquirir un bicho de esos.. mientras tanto para lo que juego y para lo que hago, me parece una bobada este tipo de procesadores.
 
Igual toca esperar a ver que cambios significativos en desempeño traerá esta tarjeta, y tocara esperar muchooo más las aplicaciones que implementaran este hardware.
199dls no es un precio desorbitarte para una pieza de hardware nuevita.
 
Yo opino que hay que esperar a que la comercializen muchos ensambladores y mas aun a que tenga una competencia de otro fabricante para que el precio baje.
 
Igual toca esperar a ver que cambios significativos en desempeño traerá esta tarjeta, y tocara esperar muchooo más las aplicaciones que implementaran este hardware.
199dls no es un precio desorbitarte para una pieza de hardware nuevita.

totalmente deacuerdo.... seria verla trabajando a ver que cambios hay como mejora el rendimiento en juegos y bench sinteticos...

lo mejor es esperar a que madure un poco esta tecnologia .... suerte
 
De nada te sirve que mejore en los benchs sinteticos, sino que mejore el desempeño en el uso real del pc...... por ahora me abstengo...
 
otro aparatico mas para sacarnos el billete,, que vaina,, hay que ver las pruebas,, para ver si vale la pena, no creo que aumente mucho el rendimiento, aunque en procesadores lentos,, quizas :\
 
Hola!

Uhmm a eso todavia le falta mucho. Con ese precio no paga, esperemos que pase el tiempo y veremos que tal sale.

Salu2!
 
cesar_g dijo:
a mi no me parece tan cara a compraracion de lo mucho q puede ayudar a una tarjeta de video,

salu2

Claro esta que es la novedad y que tendra que bajar, pero empezaron con un precio de una 6800 GS y esta ultima sirve para calculos geometricos (entre ellos fisicos), shaders, salida de HDTV, video (desentrelazado, codificacion y decodificacion) y imagen (tratamiento de color y numero de estos). Este componente solo sirve para procesamiento fisico, o sea que ni novedad es, un procesador central te realiza esto y mas.

Creo que estan matando este concepto antes de que salga, de aqui ha que se abarate el precio ya habra tarjetas en SLI con direct 10 o aceleradoras duales (doble core relativamente mas baratas) y procesadores con cuatro nucleos (ya lo han publicado tanto intel como aMD) en menos de un año.

Apuesto que no pega esta tecnologia, en fin solo el tiempo lo dira
 
Maximo 100US por esa bicha, y eso por que trae 128mb de ddr de 1ghz.

Una de dos, o pega berracamente esa vaina y resultamos todos con una de esas, o simplemente se queda para el mercado de los diseñadores y animadores profesionales.
 
esa vaina ta mas enfocada a gamers.. UT2007 va a usar dicha tecnologia, al igual que otros juegos mas....
Obviamente que esto va a mejorar mucho el performance, ya que es un procesador exclusivo para el manejo de fisicas, lo cual facilita mucho la labor de los programadores debido a su API y demas cosas "de bajo nivel".
Pero.. 199dls para un mercado como el nuestro, solo unos cuantos tendran el placer de usarla.
 
gK-||sico|| dijo:
esa vaina ta mas enfocada a gamers.. UT2007 va a usar dicha tecnologia, al igual que otros juegos mas....
Obviamente que esto va a mejorar mucho el performance, ya que es un procesador exclusivo para el manejo de fisicas, lo cual facilita mucho la labor de los programadores debido a su API y demas cosas "de bajo nivel".
Pero.. 199dls para un mercado como el nuestro, solo unos cuantos tendran el placer de usarla.

lo q si se yo es qw si esa tecnologia la integran en las nuevas tarjetas y sale con mejor rendimiento las integradas en la GPU q las separadas en PCI esta tecnologia quedara obsoleta en un par de añitos, y solo servira para las graficas viejas hasta la actuales 7800GTX y X1900XT y aq me imagino q los fabricantes de tarjetas intentaran la forma de integrar esta mejora en sus chips o tal ves optar por usar algun nucleo de los procesadores con mas de dos nucleos, quien sabe

salu2
 
Pues no creo que esto ahora haga mucha diferencia. No es que dé mucho más rendimiento, sino que apenas aparezcan juegos programados para ageia los pcs que no la tengan se van a morir. Creo que todo depende de los programadores y de que tan necesaria la hagan. Seguro vamos a ver aplicaciones impresionantes.
 
El problema será cuando los programadores usen las APIs de este bicho, entonces los games seran optimizados para este y quedaremos en la olla donde no tengamos ese tiesto, para mi deberian mejor optimizarlos para dualcore q ya estan bajando de precios y estos hacen mas cosas q solo fisicas para un juego
 
pues la tarjetica esta como carita y como que promete pero lo que dicen es verdad tarde o temprano va a ser obligatoria por que sino pailander, como ahora con la SLI, que dentro de poco el que no tenga dos videos en paralelo no podra jugar ni mario...
 
gK-||sico|| dijo:
cuando esten a 20 dls depronto pensare en adquirir un bicho de esos.. mientras tanto para lo que juego y para lo que hago, me parece una bobada este tipo de procesadores.
Para ese momento estoy seguro que ATI y nVidia ya habrán incorporado unidades físicas dentro (o al lado... en fin) de sus GPUs más potentes... Espero que así pueda no verme obligado a instalar OTRA tarjeta más al PC para jugar como se debe.

Cya!
 
yo no comprare nunca esa tarjetica... asi como dice Luis, mas adellante vendran incorporadas en las vgas, y pues tanta plata para que no rinda casi nada, porque eso si.. ya se dijo por ahi que el aumento no sera la gran cosa :confused:
 
Y eso qeu no han salido porai con una AGEIA LE con un chip recortado o algo asi, en fin el marketing sera quien mande la parada
 
[CP] Chechito LAN.CO dijo:
Y eso qeu no han salido porai con una AGEIA LE con un chip recortado o algo asi, en fin el marketing sera quien mande la parada
:enojado:no me hablen de LE s porfavor, ya tengo una cosa que es LE y aunq es decente no me gusta el relog q tiene, menos mal la ia tiene casi relog de 5700 normal, pero wenono hablemos ahora de LEs, mejor de AGEIA GTX eso sime gusta :p>D
 

Los últimos temas