AGEIA 199dls.... ya que

ALIENWARE presents AGEIA PPU CARD

Estaba esperando el momento perfecto...

PPU-powered Alienware arrives

La "empresa" Alienware (a.k.a. DELLware) se dara el lujo de estrenar la 1ª p.card terminada en sus sistemas Aurora, Area-51 y ALX... estos sistemas son todo lo q' un gamer entusiasta podria desear, pero q' otros solo podrian suspirar. :muerto: >D

Esperemos los resultados netos... }]

Salu2... ;)
 
AQUI podran encontrar un video sobre las bondades de este nuevo engendro, que por cierto hoy fue su lanzamiento oficial y ya Alien, Dell y Falcon lo estan ofreciendo en sus productos.

Pues viendo esos videitos si se nota mucho las ventajas de esta tarjeta, como dije antes, en especial por que facilita mucho las labores de programacion y permiten codigo mas preciso debido a el API de la misma.
Por otro lado... 250Dls por este bicho :S.. simplemente demasiado costosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
AGEIA Brings Physics PPU To Market

Excelente SICO... dio la pauta...

Ahora... no hay vuelta atras... AGEAI es el futuro del gaming.

NVIDIA physics-on-GPU Movies
AGEIA GDC 2006 Press Conference
Launches New Age in Interactive Gaming


El 1º link habla por si solo... el 2º parece review... y el 3º es mucho blah blah blah.

physx.jpg

Salu2... ;)
 
Vaya que poder destructivo tiene ese video, lo digo por la complejidad que puede procesarse en pocos segundos al destruir esos restos (huesos) del dinosaurio 3D, fascinante aporte _RX, AGEIA es el futuro de los v.games ;)

Un Saludo
 
aHORA TOCA VIVIR EL DIA . POR QUE CON ESTOS CAMBIOS, EN FIN SOMO UNOS BORREGOS CONSUMISTAS, QUE PARA DONDE NOS DICEN ,,,, HEY AQUI HAY MEJORES PASTOS , HAY ESTAMOS.. HASTA CUANDO!!!!
 
mucho mas, mucho mas de AGEIA

Pues ya existen unos cuantos games...

El BET-ON-SOLDIER (que nadie le hizo caso) es uno de ellos... y actualmente se planea incluir las extensiones PhysX al motor HAVOK (F.E.A.R., Half-Life 2)

Hey! What about ATi? what about the X1900XTX?... con tantos pixel shaders puede q' rebase a la 7900GTX:

ATI's Take On Physics

Y no crean q' solo la DELL XPS600 (junto con Alienware y Falcon NW) incluiran p.cards en sus sistemas, pronto se comercializaran por separado:

ASUS to Release Ageia PhysX Processor Card in May

Salu2... ;)
 
cuando salga la ppu y si se cumplen los pronosticos los juegos daran un salto tremendo sobre todo aquellos enfocados a la simulacion y no al arcade, para el arcade todavia sirven los atari. Por ejeemplo en il2 o en look on se podran ver partidas gigantescas, quien sabe 50 aviones volando al mismo tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! con modelos de vuelo e IA alucinantes. O en programas como Total war batallas con ejercitos de 20000 gerreros je . hace tiempo que hoy eso de las ppus y 200 no me parece mucho cuanto cuesta un dual core 1000 dolaretes, las ppus en un año costaran cien.
 
se ve buenisimo el cellfactor, ahora me ve el trailer, me toco hacerle resize, porque este monitor que tengo no soporta 1280x1024.
pero ese AGEIA esta muy costoso.
ademas que no hace los calculos fisicos como se pensaba, solamente agilizara los movimientos cuando existan muchos objetos o particulas, segun tengo entendido.
 
no tengo claro esto la paltaforma pci no es algo lenta en banda ancha..... y si esta tarjeta calcula la fisica no necesita un buen bus de datos ¡..., bueno comos sera y viendo la foto tiene como 3 dvisiones y las pci solo 2 bueno si alguien sabe por favor
 

Los últimos temas