Agilidad visual

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

shadow_rev

Lanero Regular
19 May 2003
17
Fijense bien en esta foto. Aquí hay un rostro (aunque no me crean), si se demoran menos de 3 segundos es porque tienen una agilidad visual prodigiosa, si se demoran menos de un minuto, tienen una agilidad promedio, y si se tardan mas de un minuto, es porque son bastante lentos y necesitan ejercitarse más con este tipo de ejercicios. Yo me demoré un minuto, cuanto se demorarán ustedes?
 
Perdon, la imagen estaba muy grande, aqui esta la foto
 

Archivos adjuntos

  • cafe.jpg
    cafe.jpg
    5.9 KB · Visitas: 238
:S yo no veo nada!!! Ya habia visto algo parecido pero en esta si no soy capaz de distinguir nada. :'(
 
Creo que la imagen es más o menos 3 veces más grande y es un rostro que está metido en medio de la cantidad de granos de café (o de lo que sea)...

Creo que es el mismo, pero en ese si no soy capaz de distinguir nada.
 
aqui esta.
no porque lo haya visto, sino porque me acuerdo donde estaba en la imagen original que me llego por email, que era mas grande y no borrosa...
 

Archivos adjuntos

  • cafe.jpg
    cafe.jpg
    4.9 KB · Visitas: 207
ustedes si soquean mucho en la vida......yo como en 10 segundos vi 4 caras........sino que me dio pereza seguir buscando :alien:

cafe.jpg
 
es que esa imagen esta reducida.. la imagen original que me llego por email si se ve bien...
 
Entonces envía la imagen original grande pero sin salirte de los requermimientos de tamaño establecido por laneros
 
yo vo un caballo, y un dragos pero un rostro en ningun lado...yo queiro ver la original , alguien la tiene?
 
a juepuchica.... yo dizke jurabaqeu tenía memoria prodigiosa porqeuhabía visto una carita triste llorando, pero me changos!

esas caras ni las vi!!!!
 
mirando la original, hasta si...

hay qeu difuminar la vista para ver la mutación qeu yo vi.
 

Archivos adjuntos

  • cafe.jpg
    cafe.jpg
    7.7 KB · Visitas: 179
juaaaaazzzzzzzzz por el post the Thing....
Yo tampoco veo un ****..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas