Agnosticismo

felop

Lanero Reconocido
29 Dic 2005
1,138
Este foro es creado para los agnosticos, para expresar sus ideas, inquietudes o sugerencias, aahhhh y por favor no nos vengan hablar de capitulos de la biblia creemos en lo ke vemos, gracias. :)
 
Bueno yo no soy nada religioso y desde q descubri el termino Agnostico me declare como tal , y que bueno q ya tenemos un foro propio :p:p

Y dejo la mejor definicion q incontre sobre ser AGNOSTICO para aquellas personas q entre por aqui y no entienda q es esto:

Quienes profesan el agnosticismo no son necesariamente antirreligiosos , siendo el tipo ideal de agnóstico respetuoso con todas las creencias que proceden de una reflexión individual y honesta, y no de un interés egoísta, de la desesperación o de la presión del entorno. El agnóstico entiende las creencias sobrenaturalistas sólo como una opción personal de cada individuo, que él no comparte.

fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Agnosticismo

:calma:saludos:fumar:
 
Interesante el forillo, yo desde hace como 10 años soy agnostico, aunque hace meses que me doy cuenta del significado de la palabra :p, sinceramente hace mucho rato deje de creer en la religion, a medida que uno crece, uno se da cuenta de la realidad, para mi la biblia es un cuento de hadas, no me cabe en la cabeza tantas cosas que dicen ahi, lo mismo que hablan los padres en las iglesias, nunca le vi la logica

Ademas, la iglesia fue la misma que retraso la ciencia 100 años, la misma que quemaba a los paganos, y la misma que ahora ignora a tanto cura pedofilo que hay suelto, que incluso jamas he escuchado que en alguna otra religion pase eso, personalmete, le tengo mas respeto a la secta del monstruo espagueti
 
Bueno era de esperarse un foro de este tipo,creo que voy a formar parte activa en él.Yo la verdad tube la misma transicion que muchos otros al analizar la realidad y tener mas armas de juicio para comprender como es el mundo se da uno cuenta que un dios como lo describe la iglesia catolica es inexistente e insoportable ya que a mi modo de ver para poco sirve prefiero creer en los vivos que son los que pueden ayudarnos.
 
Pense que entre tantas cosas que se tratan en LANeros faltaba algo asi, excelente espacio para aquellos que creemos tan solo en aquellos que podemos probar sin ser necesariamente Ateos o satanicos como dicen otros, eso si seria a modo de consejo pedir que otros Laneros a quienes les respetamos sus credos no venga a evangelizar o tratar de convencer de algo que SIMPLEMENTE no se puede demostrar.

Aca nos seguiremos leyendo
 

Los últimos temas