AGP 8x??? ayuda!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

escarolo

Lanero Novato
30 Oct 2003
1
acabo de adquirir una placa compatible con agp 8x la AK77-8xN y mi tarjeta grafica es la geforce4 mx440 8x pero en la configuracion de la bios esta puesto a 4x y aparece como deshabilitado, amos que no puedo cambiarlo a 8x.
Alguien puede decirme que hay que cambiar para ponerlo en 8x es que soy newbie en este tema y no tengo ni pajolera idea, gracias
 
yo creo que si en advanced chipset features no se puede cambiar a agp8x o AUTO, pues debe ser por que la tarjeta de video es agp4x, si adquirio recientemente la tarjeta de video es posible que se trate de una agp4x en vez de 8x, ya que hay modelos en el mercado que promulgan ser 8x cuando no lo son.
 
~~~~~~ Aus eng
check the motherboard manufacturers site for any BIOS updates, perhaps there is a compatability error between the card and the board that it is being slowed down to compensate for.

Ummm hehe
~~~~~~Aus esp
puede tu cambias la BIO a una version nueva. ¿de qué fabricación es la tarjeta grafica?

Links
~~~~~~
http://www.aopen.com/products/mb/AK77-8XN.htm

http://download.aopen.com.tw/downlo...ion=keyword&sel=category&seltype=All&selpage=


Failing that pull the video card out and put it back, you never know. :)
 
Gr8. Enempe is really learning........a little bit confusing....but ur on the spanish way!!! Good luck

Si mejo,
Si eso no aparece en el manual de la bios. Pailander.
Tratá también de fijarte en el panel de control de la tarjeta a ver si en algún lugar podés ver si lo podés cambiar.

Te lo digo porque con el ATI control panel, eso lo podés cuadrar desde windows
 
Donde dice que tu tarjeta es AGP 8X?? en la tarjeta o en la caja?? mira bien a ver si no te tumbaron....
 
Yo tengo una Board AGP 8X y le he instalado 2 tarjetas graficas AGP 8X (MSI y PalitDaytona G4 MX 440 8X y MSI FX 5200) y las reconoce enseguida, otra cosa es que cuando entras al SO e instalas los drivers estos te muestran con que Bus esta trabajando, si no tiene disponible la opción de 8X es que tu tarjeta es de la anteriores.

Revisa el codigo de barras en la tarjeta y comparalo con el de la caja y mira que en la caja diga 8X en su codigo de barras.
 
si descubres que te tumbaron con lo del 8x no te preocupes de todas formas ese cuento de AGP8x es un tumbe...
eso no mejora para nada la tarjeta de video
es un invento para vender los modelos nuevos mas caros.
 
Concuerdo con LuisK... el paso de una de 4X a una de 8X no significa aumento visible en el rendimiento... eso es mas "numeros en papel" ke algo ke en realidad puedas observar claramente...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas