AGP, AGP , AGP ATi Radeon X850XT de 256 Mb

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
AGP, AGP , AGP ATi Radeon X850XT de 256 Mb Responder al Tema

Ven, cuanto es lo minimo que la dejas aqui en Bogota??
 
hermano en cuanot es lo minimo que la deja en bogota, y que clase de fuente necesita una normalita o una con todos lo fierros? Esta tarjeta mueve juegos actuales? y me imagino que debe haber una gran diferencia con una fx5200
 
men, la X850 XT PE q me vendieste pci X, esta mala da video normal y funciona pero juego o abro alguna aplicacion y ahi mismo saca un mosaico de colores en la pantalla, por favor respondeme los mp o hablame pa ver q hacemos, gracias
 
Le respondo publicamente que no hay nada que hacer. Hasta donde la tuve y la use estaba perfecta, tanto que estuve dispuesto a entregarsela probada aca en Bogota a un amigo suyo, precisamente para evitar este tipo de inconvenientes.


Ademas la tarjeta llego como hace 10 dias.
 
men, la X850 XT PE q me vendieste pci X, esta mala da video normal y funciona pero juego o abro alguna aplicacion y ahi mismo saca un mosaico de colores en la pantalla, por favor respondeme los mp o hablame pa ver q hacemos, gracias


huy juemadre como asi ?

Espero ambos solucionen este pequeño problema.... ya que varios estamos interesados en esta AGP y pues toca ver como se resuelve .
 
¿Como asi es que ademas de regalar las cosas toca dar garantia de por vida? Yo s ela entregue funcionando tal cual. No hay nada que resolver.

Yo que puedo saber que haya pasado con la tarjeta despues , yo se como estaba , que estaba buena y asi estaba dispuesto a probarla. Lo que haya pasado despues no es culpa mia , ni responsabilidad. Menos a ese precio.
entonces me reclama casi 10 dias y me toca responderle no, que tal.

Ademas si als cosas son asi yo no sigo vendiendo fuera de Bpgota, se enrtega probad ala cosa y listo, todo el mundo contento.

Es que se le insistio: hombre se la entrego aca en Bogota a quien quiera que s e la entregue , con las pruebas que quiera. ¿Que mas me pide?

Con esta es lo mismo se entrega con las pruebas que quiera pero despues de eso nada. Que tal con garantia de por vida.
 
Bueno , ,tanto que jod**on y ninguno concreto. Se la regalo a Chema por 150.000 si es pura paja la oferta como resultaron muchas de las que arriba propusieron.

Eso si se le entrega probada aca en Bogota y punto.
 
si es verdad q la targetica fue entregada hace 10 dias, pero es q me saco el problema hace rato y ps estaba tratando de solucionarlo y mirando q no fuera culpa mia, ps como es q uno la pone e instala normal y de un momento a otro sale un mosaico de colores?........... y la verdad la targetica no se daña de un dia pa otro y cuando me dijo q me la entregaba problada en bogota ps igual hubiera sucedido porq ps vos solo la pones y q de video y listo, y en eso esta bn porq asi si no pone problema pero pongale algo pesado y ahi mismo saca la mano
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.