AGP, AGP , AGP ATi Radeon X850XT de 256 Mb

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
LA tarjeta llego el 28 de mayo y mas de 10 dias despues (me entere por el reporte de Servientrega porque ni habia ni avisado si la tarjeta habia llegado ni como habia llegado) me dice que esta dañada. Si me hubiera escrito el 29 o 30 hubieramos podido arreglar algo, ¿pero casi 15 dias despues?

Ademas de eso yo no me voy a poner a discutir con supuestos, porque yo nunca le dije oiga se la entrego probada solo que de video. Le dije se la entrego probada, no se usted como prueba las tarjetas de video , pero lo normal es ponerlas en juegos y aplicaciones pesadas.

Tampoco me pondre a discutir si la degradacion de los integrados de silicio es gradual o es subita : no se ni creo que nadie lo sepa. Ademas yo no tengo el don de la adivinacion para saber que algo se puede dañar y entonces lo vendo antes que se me dañe a mi.
No se que le pueda haber pasado ala tarjeta y previendo esas situaciones le insiti en entrtegarla personalmente. No era una precaucion especial, es algo que siempre e hecho a menos que el cliente acepte recibir las cosas como estan: yo no creo ser tan de buenas como para poner a prueba un aparato en mi presencia , que despues falle.
 
ps bno men yo no voy a discutir, si ni me vas a colaborar con ver q sucede o como se organiza ps hagale ya uno aprende con quienes se hacen negocios, gracias de todas formas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.