AGP, AGP , AGP ATi Radeon X850XT de 256 Mb

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

chrihern

Lanero Reconocido
4 Ene 2006
862
Rating - 100%
13   0   0
SAPPhIRE ATi Radeon X850XT de 256 Mb
****AGP****
****AGP****
****AGP****
22.jpg



 
me sirve mucho!!!!, pero no tendria la plata sino hasta fin de este mes, pero si estaria con seguridad dispuesto a adquirirla si me da la espera.
 
Listo se la compro de una donde esta donde puedo ir a verla mandeme sus datos por Mp... y negociamos... con que viene.. tiempo de uso...
 
Trae los cables originales para video RGB y cabls RCA ( S-video y otros que nos e para que son) ademas de los Cd de programas . Todo en la caja original
 
Hombre no tiene los datos tecnicos de la Vcard como el core, a que Mhz corren las memorias.. y ese tipo de cosas..
 
Woooosh que belleza de AGP , toda una leyenda guerrera, excelente vcard , suerte en su venta
 
MEn, la verdad esta cariñosa tu tarjeta, bajale un poquito.........ya por ahi hay una xt pe como en 156k ;)
 
Si , creo que es la mia. Esa no traia nada y ya esta negoceada...

Es que nisiquiera le puse lo de Vivo porque sin cables como grave.
 
Esa tarjeta la compre porque de verdad con dificiles de conseguir, apenas la vi no dude en adquirirla. Me valio mucho mas que la PCI, pero por desgracia veo que la board (una Dell chipset 875) esta sacando la mano, además que la fuente es una completa chanda, entonces sale a al venta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas