AGP o PCI????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gK-[Slayer]

Lanero Reconocido
13 Oct 2003
8,011
Como se habrán dado cuenta algunos tengo otro foro buscando ayuda y consejos en la compra de una Tarjeta de Video.... pero tengo otra dudilla entonces decidí abrir otro forillo pillo para resolverla.... como dijo el dermatologo.. directo al grano

Compré computador, un Athlon 2400+ con Board K7VM2 Asrock (como les parece el tiesto???) y 256 DDR pero como sabrán el video corre por cuenta de la board osease que se come 32 de Ram... sin embargo cuenta con una ranura AGP de 4x, si le compro una AGP de 8x como la GEFORCE 4 MX440 64M TV OUT, no estaré botando la platica????....
Otra preguntita es ¿es lo mismo AGP y PCI? porque tengo tres ranuras PCI de sobra y he visto tarjetas para PCI más baraticas... cual elijo???? y por ahi derecho esta buena la Board??

Y pa´acabar cual es la diferencia entre una aceleradora y una tarjeta gráfica????


Fiuuuuu, mi Dios les pague por la atención prestada :\
 
Esteban, de una te digo que te vayas por la AGP, eso no tiene discusion, el puerto AGP trabaja con 66mhz, el PCI con 33 mhz.

No estas desperdiciando la platica con la AGP8x, pues es bien sabido que la diferencia entre esta y la 4x es muy minima, es mas la diferencia de precios entre ambas no es muy notable.
 
A ver esteban, la cosa es q una tarjeta de video simplemente "le da señal" al monitor, por asi decirlo, mientras q una tarejta aceleradora o AGP tiene un procesador dedicado al procesamiento gráfico, de manera q le resta al CPU ese trabajo, además de ello usa memoria ram para hacer sus procesamientos, por ello la integrada de tu board se roba 32mb de tu ram mientras q una tarjeta en si, tiene su memoria propia yy deja libre tu ram.

Ahora en cuanto a AGP y PCI ocurre q el PCI como dice max, el AGP es ma´s rapido y est diseñado para ese tipo de tarjetaas, pero existen aceleradoras para puerto PCI pero obviamente rinden menos. Y lo q dice q korm es q pronto viene un nuevo PCI mas veloz q el mismo AGP, pero aun falta un ratico para ello.

te recomiendo comprar una tarjeta AGP, pero si tienes con q invertir puedes comprar una geforce 4 ti 4200 para q tengas full aceleracion, aunq siempre digo q eso es si de verdad piensas dedicarte a jugar, sino una 440 es suficiente.
 
Yo creo Esteba que con todo lo que han dicho aquí es más que suficiente ya que no hay nada mas que gregar a llo que dijeron los 3.
 
Sin animo de ofender, he visto las ASRock y mas bien parecen un pedazo de lata. sin mencionar que el video integrado es lo peor que le puede pasar a uno. Por otro lado, en definitiva la eleccion es AGP, incluso yo la compraria 8X pensando en cambiar la Tarjeta Madre en un futuro.
 
Texto Originalmente Escrito por _rob
Sin animo de ofender, he visto las ASRock y mas bien parecen un pedazo de lata. sin mencionar que el video integrado es lo peor que le puede pasar a uno. Por otro lado, en definitiva la eleccion es AGP, incluso yo la compraria 8X pensando en cambiar la Tarjeta Madre en un futuro.

ummm pero esa board es muchisisisisimo mejor que una PC SHIT, ademas que trae mas USB y soporte para 2GB de ram DDR.....

sabias que ASROCK es una marca hecha por ASUS E INTEL?????

PIPE:cool:
 
caramba ese dato no me lo sabo!!!


pero si tiene mucha razon _ron en q vayas epsnado en cambiarla en el futuro, pq aunq el chisme de pipe sea cierto... si fueran tan buenas, las conoceriamos mejor... estarian en los benchmarks, etc... pero digamos q son "buenas"
 
Dante, la demora en la implementacion del PCI-X no se demorara tanto como crees, en enero del 2004 empieza la produccion en serie de equipos con este standard.
 
y luego mientras los modelos se testean en la USA y mientras empiezan a sacar las tarejtas de video... y claro, uno no va a ser el marrano q compre el primer modelo q lancen, hay q esperar resultados, bugs, criticas y ver q aguanta... además a muchos nos tcoca a esperar a q las traigan lavaditas :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas