agradecimiento al web site Laneros

arbg

Lanero Novato
1 May 2004
1
waoooooooo. de verdad que aunque no visito frecuentemente este site y dejo ver que soy ,solo un interesado mal a gradecido que solo vuelve por necesidades de momento problemas con una coneccion o la maquina virus redes o simplemente algo mas conocimiento o in quietud por algo que se ventila o se lee , miro en tv ;acerca de computadoras o PC .No deja de sorprenderme la totalidad de soluciones que encuentro aqui en Laneros.com. Lo mas importante de todo, que es en nuestro idioma y si en alguna ocacion no encuentras solucion bueno, es un escalon una ayuda pues alguno de los chicos miembros te da o en via a , aposibles paginas que ayuden o completan la mision por la que vinistes a Laneros.com y ni hablar de la palabra gratis aqui todos hacen, mucho por nada es posible que la mitad de nosotros visitantes sean a veces igual que yo con medio conocimiento de pc , o con nada siempre cerramos la coneccion con mas conocimientos que al principio todo hay .En conecciones redes, maquinas driver upc o simple preguntillas . de verdad este es un comentario diferente que no critica sino impulsa a su interes de querer decirnos a todos aprendan mantener su site es nuestra mision espero estos comentarios iniciados ayuden es agradecimientode mi parte y felicitaciones amigos Laneros.com gracias enviadas desde USA arbg@hotmail.com que bueno que aqui esten . vamos amigos que sea larga la lista de comentarios positivos ya se que lo saben pero, es gratis decirles que son buenos en esto, vamos animense y escribanlo .
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
oiga... eso si es mucho agradeciiento del viejo arbg, para ustedes los creadores y "mantenedores" del sitio... me uno a esa vos.

Gracias señores, muchas gracias por brindarnos un sitio tan chevere y especial.
 
Yo pienso que esa es la esencia de esta comunidad y la razón por la cual una vez entré y me quedé. La ayuda aquí es constante y uno poco a poco aprende cositas para ayudar a otros. Gracias en serio a todos los que de una u otra forma han hecho esto posible.
 
Yo tambien me uno al agradecimiento. Gracias por mantener esto bien organizado y siempre en busca de que encontremos muchas de las cosas que necesitamos aqui :)
 
Me uno a las felicitaciones y agradecimientos, creo que arbg sintetizó muy bien la opinión que muchos tenemos de esta comunidad.

Suerte.
 
siempre es bueno agradecer las ayudas que uno recibe aquí, a muchos se nos olvida a veces, esta es una buena oportunidad para decir

LARGA VIDA A LANEROS.
 
realmente yo he aprendido muuuucho en LANeros.. pues mis conocimientos cuando entre a LANeros eran realmente POOBRES ... el otro dia mire mis post viejos.. y uta.. q verguenza!
 
laneros es una comunidad exelente, e a ayudado a expandir muchos mis conocimientos, gracias laneros.com sos lo mejor y felicitaciones a todos los que contribullen a esta gran comunidad pues siempre estan ayudando a alguien... laneros.com lo mejor que hay.
 
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! es el mejor foro que conosco hasta ahora en mi vida cybernetica :D y el mas completo tambien ;)
 
Felicidades

Un espectaculo :p Su sitio lo unico que les falta por hacer es un sistema de correo tipo msn para dejar a full el sitio e sigan adelante gracias me ayudan bastante sus foros y puedo entrar hasta con señal de 10 kbps e muy bien :cool:
 
Si Para Que Pero Laneros Es Un Exelente Site, G R A C I A S!!!!!! Y Aca Entre Nos... Cuando Cumple Años Laneros O Que????

Hace Falta EL Chat.
 
Pues uno mas que agradece la existencia de este magnifico website...

Gracias a todos los que han colaborado y sobre todo gracias a los que mantienen con vida este site... gracias de verdad!!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas