Agradecimiento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hagamos algo bien grande, algo bien bacano.

Cuenten conmigo
 
Yo toy listo pa donde sea.. manizales, cali, medallo......hasta el caguan me voy de HyperLAN.
 
La hyperlan rulez .. traten de cuadrar la proxima antes de entrar nuevamente a la u al proximo semestre ... por aka se entrta a mediados de julio.

tambien les recomiendo esta page http://piv.pivpiv.dk/
 
ah rulez esa page pero esos videos de trickjumping ocupan mucho pa mi modem ************ :(
 
Bueno calmemos aca esto :). En Bogotá la pasamos bien, claro que no le veo sentido a micompañero de batalla Juano que haya escrito eso aca perobueno. Yo desde hace rato he querido ir a una "hache lan" pero por lo pelao no puedo. Estoy haciendo el intento de ir a Manizales, de hecho cuando dijeron que algo "Nacional" yo dije que el eje cafetero era lo más central. Algunos de Bogotá (de mi clan) han ido a Medellína las "hache lanes". Voy a hacer lo posible para ir a la H11 y como dijeron por ahí espero "H12" en Bogotá. Creo que todos los que hablamos de este tema estamos Davivienda ;). Pero les aseguro que apenas se me presente la oportunidad yo voy a una hl, porque los quiero mucho a todos uds la comunidad laneros (snif snif jejeje).


P.D. No me imagino una LAN con todos los GAMERS, si el Fiesto fueron aprox 40-45 personas y a la HLcreo que 40 también entonces imagínense!!

80 PERSONAS!
 
si bueno pero como va a hacer jigante, merese un lugar jigante o por lo mrnos q quepamos todos (en buenas condisiones)
 
claro que si... obviamente tiene que ser un lugar Gigante, para que estemos cómodos y en buenas condiCiones
 
Nueva Posibilidad

Que bueno que que los efvento se hallan realizado perfectamente, creo que lo que todos vivimos fue diversión.

Pero que lástima que digan, "solo faltaron los de bogota, pero ya es nacional", eso quiere decir que sigue esa idea de desunión..

Bueno pero dejemos los problemas a un lado.. a lo mejor se llevn una sorpresa y podamos hacer una LAN nacional, algo asi como un HyperFiesto akí en Bogotá, sin que los visitantes de otras ciudades tengan que trastear con su pc :) , muy pronto ....
 
Me gusta la Idea de una SuperhyperFiestoLAN.....No es si no que digan y YO me apunto!
 
Ajap, pero yo pensaba que era una sorpresa. Pero bueno si, dentro de poco habrá Re-LAN acá en Bogotá y los que vengan de afuera sólo tendrán que traer el config :). Ah y pues los periféricos si quieren =).
 
Ufff que poder..
Mientras la fecha no moleste mis actividades como estudiante, Spitfire asiste de una...
 
claro, yo tambien agradesco a todos los laneros por la acogida que nos brindaron a los que ibamos por primera ves......

y tambien esta rulz lo de la SuperhyperFiestoLAN con tal de que no moleste mis estudios...................


ps. la pase de pelos en esta hyperLAN, ya me estoy preparando para la 11 y para dar plomo como un berraco
 
Ufff, que poder yo me apunto de una, el problema es que cuantos pc pueden estar disponibles??? o mejor dicho cuantos jugadores podran ir mas o menos sin tener que llevar su PC???

Suertes :pc2:
 
este post no lo hice en el mejor estado mental pido excusas a kien haya sido ofendido
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas