Agradecimiento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
se me olvido extermiporno ... uyyyy men nunca habia visto tanto video educativo junto.... juas muchas gracias por poner tu servidor en linea ....
 
aaaaaaah, ke nVidia!!!!!

Bueno, no espero que lo hayan pasado bien, porque evidentemente lo pasaron bien.

Yo no fui, pero igual le doy las gracias a los LANeros organizadores por armar el concurso que sorpresivamente termine ganando, y mi hermano pudo ir a la H10... :)

Suerte y felicidades a todos! que frageen muchos mas!
 
gracias a todos !!!!!!!

ese bner si que jode, que cosa...
aunque lo deje ganar , por que yo pa que una novia en manizales; no tendria el mas minimo sentido.


bacano el ghost recon con casi todos!

el medal, el quake ...
mejor dicho, todo.

a borlon gracias, siempre aprendo mucho de el.

en general, gracias totales!
 
BRUTALMENTE BACANO!!!
esta HL aunq sea mi primera fue super bacanisima me cayeron bien todos sin escepciones. me gusto mucho aver jugado el medal of honnor con casi toda la lan, bacanisima esa boliadera de bala, gracias a guardy soldier, a neo, nigromante,y el resto q me respaldaron en esa balacera; pero no solamente en ese juego si no en Counter Strike, y ya se para la proxima llevar microphono pa ese juego, me parecio muy charro ese man de exterminator, q botadero de caja con lanero stereo en el IP 200, jajajajaja!!! todavia estoy riendome de las cosas q decia ese man,tambien me callo muy bien el Ratix, pero pa la proxima lleva cepillito ve, no veo la hora de ir a la otra HL.

gracias a todos en total y tnx a extermieducator por hacerme recordar mi niñes con la peli de los transformers, y por rotar los lindos videos educativos con escepcion de la de los manes.

c ya !!
 
Ahh lo mejor de la hyper fue, ciertos 2vs2 en q3, y que jugue instagib, counter, war3, Aom, Medal, y que de paso conoci a casi todos los que asistieron=P.
 
LOS LANEROS QUE ESTUBIMOS EN LA CIUDAD ..O LOS QUE SIMPLEMENTE NO FUERON A LA HIPERLAN EXTRAÑAMOS MUCHISIMO A LOS LANEROS QUE SE FUERON DE PARRANDA VIRTUAL ¡¡¡¡de verdad , hay un foro llamamdo " Lanero adicto" o algo asi en el que hay varios post en los que expresamos la inmensa falta que hacen ustedes , reitero lo que muchos han dicho y es que seria super cool poderlos saludar algún día y jugar o aprender de ustedes. Pero los deseos no se comparan con los recuerdos, así que espero se dignen poner fotos . ojo pues con las fotos .
Laneros.com Rulz All The Way ¡¡¡
 
Señores, en nombre de LANeros.com y Fireman les doy las gracias por compartir un ratico de su tiempo y de sus ganas de jugar y de compartir con nosotros.

Como siempre es excelente conocer nuevas personas que tienen los objetivos similares. Nos divertimos mucho.

Exter, thanks por el video del dueño de la mansión que pienso comprar...

Y desde ahora ya tendre caras con las cuales asimilar la información de mis amigos...

Fireman
:llamas2::llamas:

PD: Cada quien se lava el .... a su propia velocidad no?
 
me anoto pa' la proxima, ome.


Gracias a todos.


P.D.
Suban de nivel en KoF a ver si me ganan.... (ROL)
 
Faltaba yo...
Gracias a todos por ir.
Gracias a la mamá de guardian por el desayunito de el jueves, jeje fue la ultima comida buena que probe hasta antier en la casa de draiven, gracias pa el y su mamá tambien.
La HL bakana.
PD
Aprovecho para hacer publico el mejor momento de la HL para mi... la Pela ke le pegue a cL-Hater en dm6, jeje. Entrrene a ver si en la otra me animo.
PD2
La recocha< en el camion... Reelegante, lo munikoi malo es ke juliand siemrpe me kaia encima.. los ke lo konocecn saben por ke lo lamentamos mi cabeza y yo. Jeje.
PD3
lo mejor d emedallo... los frijoles de la mamá de draiven, ke frijoles tan rikos

By Tafkle
 
JAJAJJA ES QUE ME ACUERDO DE ESE BULTO EN EL CAMION Y TODAVIA ME SIGO RIENDO ESO FUE MUY CHARRO LA PASE COMO SIEMPRE EN UNA HIPERLAN Y TODAVIA SIGO DICIENDO DESDE QUE FUI LA PRIMERA VES YA NO PUEDO DEJAR DE IR YA ES COMO UNA ADICCION FRAGEAR GENTE CONOCER GENTE NUEVA JODER LA VIDA PAREJO CON LOS COMPADRES NONONNONONO ES QUE NO HUBO COSA MALUCA CON EXEPCIONES JEJEJJEJ USTEDES SABEN A LO QUE ME REFIERO DE RESTO RULES ALL THE AWAY GRACIAS POR TODO A TODOS LA PASE MUY VACANO
:D :D
 
:cansado: UFF¡ mentiras q la pase de lo mejor, todos los laneros son de lo mejor (lo dijo por q yo me los hacia muy diferentes). y sin contar esos caleños con su MIRA VE, el caso el q se les agradese

la cosa es q por fin pude llegar a mi casa y dormir como 12 horas..... y mi mama diciendome q me habia pasado por alla q vine asi, el caso es q uno despues de estar sin dormir 4 dias por copiar peliculas educativas del ex-termineitor uno queda asi:cansado:
 
ha! y faltaba decir q ***** medal of honnor los peos mas imprecionantes del mundo es mejor de como me lo imaginaba, y los CTF yo nunca habia visto tanto tele-frag
:transloc: :bfg:
 
Lo unico que no me gusto de la LAn fue que me toco al lado de este personaje Jason, ese man no conoce el jabon!!
 
jajajaaaaaaaaaaaa
que risa markus, con razon no queria jugarmonopoly 3 en ingles :|
 
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ay no no no que risa!!! "RULES ALL THE AWAY", "YOU NOW" (por decir You know) y la maravilla de HIperlanD, son las cosas más increibles que he leído acá... ahh sin olvidar el HOVIO :s
 
Ya llego quien falta para mí es un orgullo hablar de las hyperlanes

Cuando yo tuve la primera LAN nunca pensé que fuera tan engomador y encada lan que he estado siempre la he pasado muy chévere :) y muchas mas cosas tales como: compartir, reír, molestar, jugar, copiar en fin de todo!

En esta hyperlan 10 me la pase de gocé me reí mucho con eso de la emisora cosas que jamás había hecho. En esta clase de reunión o encuentro pongo todo mi conocimiento y corazón sinceramente es lo que más me gusta por eso quiero agradecer a todo el grupo LANEROS por ponerle lo que es a esto y Dios quiera que sigamos asistiendo
y que valla creciendo cada día mas.

Les envió un gran Saludo a todos :) en especial a:

- Ratix - por molestar con el F1
- Max_payne - por lo mismo
- Draiven - que se porto bien chévere con esos frijoles poderosos de la mama, F1, turismo, alojamiento, Redacción Emisora
- Nigromante - por la posada en su casa y por la recocha en age of mythology, F1, turismo.
- Oddg DJ y Redactor de la emisora- por esos disco todos coquetos y al joven que manejaba el celular de la emisora
- Hernán – Redacción Emisora
- Markus – Una fan de la emisora
- Bner – Chévere y Fan de la Emisora
- Fireman – Otra Fan
- Turbo – Por la buena energía que Irradia :)

“ No podré olvidarme de esos mensajes todavía me rió de ellos :)

Att : Exterminator
 

Archivos adjuntos

  • perry1.jpg
    perry1.jpg
    5.7 KB · Visitas: 187
Sera repetir lo que los ausentes dicen "que eNvidia"

Estare listo para la h11.
 
Originalmente colocado por jason cortes
:cansado: UFF¡ mentiras q la pase de lo mejor, todos los laneros son de lo mejor (lo dijo por q yo me los hacia muy diferentes). y sin contar esos caleños con su MIRA VE, el caso el q se les agradese

Que yo me haya dado cuenta, bner, beyonce (o beyond?) y otros, más no los caleños, eran los que se la pasaban diciendo "mira ve!" "oiste pues" y cosas por el estilo.

Me acuerdo mucho todavía de bner con su "el es dekko", "tu eres dekko?" todo el tiempo :Smiley:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.