Agradecimiento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
moacho mig tenes toda la razon ve, pero ois, de vez en cuando se les salia el VE a ustedes los caleños, me entendesss !
 
Juajua, onve yo si me voy a tomar un tiempo para poder decir GRACIAS:


Gracias a draiven por le alojamiento en su hause (ole no me tocaron frisoles) jeje de verdad que la pase mi rico en esa casa sobre todo cuando draiven decia ole vamos a dar una vuelta pero que vuelta que quedaba envolatado. La mama de draiven re-cool ojala que ya se alla mejorado de su gripe.... Gracias de verdad por la estadia y por la noches frias que juntos pasamos!!! JEJEJEJE...


A el grupo laneros por la hospitalidad que no brindo en medallo de verdad la pase re-bien conoci a mucha gente solo una queja es que cuando uds vinieron a cali yo me deje raylear, roketiar y asesinar pues para que uds se sintieran a gusto pero onve en esta hyperlan no paso asi debieron de dejarse matar una vez en cuando onve... JEJEJE No para la proxima mejorare un resto.

A ricardo (Guardian) que muchas gracias por la quedada en su casa ese perro de guardia rlz...

Otra cosa la anectota del bumeran de odgg yo sabia que ese bumeran no salia vivo de alla jaja solo espero el video de draiven como un mico!

La verdad es que cosas como estas valen la pena vivirlas ojala que la otra hyperlan se rapido! para porder ver mas movies, haa gracia a n3gr0 por la movies que son re-rlz. Exter eso videos sobre todo el de la tercera generacion ufffff no jajajajajajaja todavia me rio...

La emisora jajajajajajajajaja no pa que mas...

la verdad es que quede muy emosionado con la cantida de gente que fue.. Sobre toda las chicas.. vea pues que jugando q3, ut , ghos recon y hasta c.s. Quien diria liberacion femenina.....


Ha otra cosa es que jugando medal nunca pude encontra la mira claro cuando me di cuenta que el muñeco que tenia no utilizaba mira por que tenia una metralladora re-vieja. Me dio tanta piedra que lo borre en el acto! y ese f1 eso no podia moverme un poquito por que ya esta dando trompos por esos le atravesé le carro en la mita del camino.....


La verdad muchas gracias por aca en cali tienen ya donde llegar!!!
 
Bueno MAX

Vos sabés que por acá cuando querás. Que mi chuzo en los peñascos de Medellín están ahí pa vos.

Ahora no me extiendo, pero les digo que ando en Bogotá y mi acceso a esto es muy limitado por la agenda toda apretada que tengo.


SUertes
 
uy no me acordaba de darle las gracia sa Sonic por llevarnos a todo lado y por el hospedaje que nos brindo el miercoles en la noche, sonic rulez.
 
Que bueno que nuestros visitantes la hayan pasado de maravilla en la ciudad, definitivamente nos divertimos mucho con todos, conocer gente de otras parte es lo que me motiva cada vez mas para ir a una LAN sea donde sea contal de que no falte el factor dinero.

Rafaga, Exterminator y Tafkle: que bueno que la hayan pasado bien en mi casa, hice todo lo posible para que pudieran estar comodos y contentos en mi humilde hogar, mi madre esta muy contenta que les haya gustado la comida y que cuando rafaga vuelva le haremos frijoles tambien ;) .

Lo mejor de esta hyperlan fue la integracion que hubo entre todos los jugadores, creo que los logre conocer a todos un poquito y me rei mucho con exterminator, ademas que nota todos los juegos que hubo en esta hyper de verdad que jugue hasta que no podia mas a no habia con quien porque ya todos estaban con sueño, y como olvidarme de esos capture te flag de unreal y quake(aunque me toco aguantarme los regaños del guardy pero no importa yo se que de eso aprendo ;) tnx guardy)

lo peor de la hyper fue cuando llegue y no me prendio el PC crei que me habia dañodo :( despues de todo lo que le hicimos para ver si funcionaba y nada, que triztesa la que me dio, pense que me iva a quedar sin poder jugar en mi pc pero al menos por alguna razon del destino volvio a la vida y pude disfrutar toda la Hyper al maximo, a y los problemas de la luz de resto no tengo de que quejare :).

PD: gracias a todos los que me ayudaron a ver que le pasaba a mi pc, y a los de otras partes que vinieron

suertes :pc2:
 
me alegra mucho que hayan disfrutado su hyperlan, asi como nosotros lo hicimos con nuestro fiesto, 4 dias y 3 noches de fantasia jeje

bueno, hay que organizar algo nacional!!! ya es hora!!!
 
Yo quiero agradecerle a todos mis fans, sin ellos nunca hubier podido llegar hasta esta etapa de mi vida.. pero tambien tengo que agradecerle a todos aquellos a los cuales tuve que pisotear para poder llegar a la cima. Gracias! los quiero mucho! Tambien debo agradecerle a mi manager, a todo el equipo de produccion, se que todos trabajaron muy duro para sacar este trabajo, lo logramos muchachos!!!


ups.. wrong window...

whatever.... :)

Entre mas leo.. mas les envidio.. pero bueno... cuando vuelva a colombia.. cuando vueeeeelva a colombia.. no me pierdo de una HyperLAN.. :)


grrrrr
 
Originalmente colocado por *iC-Ju@no*
...bueno, hay que organizar algo nacional!!!...

Juano, desde hace rato ya, se llama HyperLAN. Cuándo va a venir pues? la H11 lo espera a usted y su clan.

Ádiox.
 
En serio, no entiendo que mas "Nacional" pudo ser esta hyperlan, solo faltaron bogotanos=P
 
Definitivamente el hecho de q los rolos se encierren haya no quiere decir q la LAN no sea nacional si hubo gente de Medellin, Bello, Manizales, Cali y Palmira.

Yo creo q si los Bogotanos no vienen a HL será más dificil q los demás vayamos a Bogota... vea los caleños, vinieron y lograron q la HL fuera en Cali, hoy en día creo q vienen acá o vamos haya pq ya nos conocemos y es más fácil armar la HL todo con tal de jugar con nuestros amigos de otras partes.

Mejor dicho por eso es más fácil armar HL en Manizales q en Bogota, pq lo Manizalitas si se manifiestan y le ponen ganas!!
 
Es verdad a mi me gustaria que los bogotanos o algun bogotano se manifieste o que por lo menos sea capaz y se decida a ir a una LAN por simple curiosidad

Yo no entiendo tantos que hay y ninguno se decide o es que no los dejan ir, Orgullo o que es la cosa?
 
Originalmente colocado por *iC-Ju@no*
bueno, hay que organizar algo nacional!!! ya es hora!!!

jajaja que risa!! Muy bacano que les haya ido bien en bogotá pero lastimosamente se perdiedon ALGO NACIONAL (aunque yo tambien :s)
En serio fue muy Nacional, había gente de todo lado =) Esperamos entonces que si la HL es en Manizales los rolos vengan, porque manizales es una ciudad central, les queda cerca a todos ;) pilas puedas :alien:
 
Coincido con Hiada... cuando sea aki en Manizales ahi si keda mas centrica la cosa y les keda mas cerkita a todos! a los de Medallo, Cali y Bogota... pues estamos en toda la mitad del triangulo ^_^
 
hehehe
pikos pues a mi fan club.
los quiero! ;)

mi casa a la orden, pues cualquier cosa desde lan, hasta pa comerse a la novia.. hahahahahaha
mentiras!
 
Si comiencen los de manizales yo toy deacuerdo tambien! auque he dicho yo quiero conocer bogotacho asi que hermanos manifiestecen a ver si hacen la hl12 en bogotacho ! por que en manizales ya como que esta confirmada ademas como es centra creo que va a ser mas grande que la hl10, por que irian lo que faltaron de cali mas los de manizales ufff no me lo imagino, draiven men muchas gracias de verdad por todo como sabe por aqui a la orden!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas