Agradecimiento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Claro yo voy mientras no me afecte en la university :)

Seria muy agradable la participacion de los laneros bogotanos :)

Cuenten conmigo en esos parametros :)
 
Bueno pues les adelanto pa cuestiones de organización q la UdA tiene vacaciones obligatorias (las de los profes), desde el 22 de Junio hasta el 14 de Julio, así q a nosotrtos no squeda más fáci si aprovechan ese tiempo pa la proxima Hyperlan... por cierto el dato es casi q seguro, pero la verdad prefiero confirmarlo en Decanatura, así q les confirmo pronto.
 
Por cierto, están invitados todos los Gamers del País para cualquier evento que se realize en Bogotá.
 
Originalmente colocado por LichtMann
y nada mejor que la capital del país para hacerlo, en donde esta la mayor infraestructura en comunicaciones y equipos del país, además de contar con uan gran cantidad de Gamers

ahhh ke pereza ke manes tan lucidoooooosssss !!!!
 
Pues es que cuando se habla de todo eso Ratix hablamos sobre que ya tenemos la forma ya segura de conseguir bastantes PC para que los de afuera vengan y también una conexión de banda ancha tipo ISP para que vengan y estemos lo más cómodo posible en una LAN. Ojalá que vengan :)
 
A ahora si les agradezco enormemente por no ser el patito feo de la lan sinceramente no me imaginé que hiba a jugar tanto casi ni paré en todos los 4 días.
Le encontré el lado superdivertido a todos los juegos y quería participar en todos. (Especialmente gracias a dke por acogerme y hacerme parte de sus grupos de juego la pasé muy bien con ustedes aunque uno se haya vuelto extranjero y todo)
Fue bueno conocer gente de Cali y especialmente conocer a los laneros no me imaginé que fueran tan...... lol no tengo palabras espero volver a una lan algun día.

(si alguien habla con Beyond puede darle las super gracias por favor?)

a y la próxima trataré de no dejarme matar tanto de Hater y el Gualdia y quien sabe cuantos mas...
 
tan guenas las fotos... :)

Eh, por fin le veo un avatar bacano a exterminator.. esta muy weno!
 
Como le esta quedando de bien la pagina a Exterminator, felicitaciones mejo.
 
De nuevo por estas tierras...

Espero que este GRAN esfuerzo por organizar una LAN realmente NACIONAL de verdaderos frutos de integración y unión, y no se originen comentarios hostiles y maliciosos...

Un saludo...
 
Claro que no!

Jamas se ha pensado en eso

asi que saca eso de tu mente muchacho!!! Aqui no nos ponemos a pensar bobadas

Asi que:

"no te preocupes Ocupate"
 
OFF TOPIC:
Exterminator te quedó muy bacana, como siempre las vainas originales y creadas con el sacrificio de uno son re rulz!
 
La cara de Guardian de "Ommeee no me vayas a robar el maus Bumslang!!!"
 

Archivos adjuntos

  • guardian.jpg
    guardian.jpg
    19.9 KB · Visitas: 217
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas