Agregar citas al editar

OSK

Lanero Reconocido
29 Jun 2008
880
Hola, no se si es porque no se usarlo o simplemente no esta esta opcion. A veces necesito agregar una nueva cita a alguna respuesta, pero me toca hacerlo iniciando una nueva respuesta para extraer la cita y copiar y pegar en la respuesta que quiero editar...hace unos momentos se me fue la nueva respuesta y quede con dos seguidas...pero pues tampoco exixte la opcion de eliminar una respuesta.

Super necesaria la opcion de agregar citas al editar. @JulianD

Si existe la opcion, por favor alguien me instruye como usarla?

Gracias
 
Hola, no se si es porque no se usarlo o simplemente no esta esta opcion. A veces necesito agregar una nueva cita a alguna respuesta, pero me toca hacerlo iniciando una nueva respuesta para extraer la cita y copiar y pegar en la respuesta que quiero editar...hace unos momentos se me fue la nueva respuesta y quede con dos seguidas...pero pues tampoco exixte la opcion de eliminar una respuesta.

Super necesaria la opcion de agregar citas al editar. @JulianD

Si existe la opcion, por favor alguien me instruye como usarla?

Gracias
Hay tres formas de hacer una cita:

Presionando el botón responder, presionando el botón +cita y luego insertandolas con el botón Insertar citas y la tercera es seleccionando el pedazo de texto que quieres citar y en el botón emergente presionando Cita.

No sé muy bien porque no te está funcionando pero si pudieras darme más información tal vez pueda ayudarte más.

Saludos.
 
Hay tres formas de hacer una cita:

Presionando el botón responder, presionando el botón +cita y luego insertandolas con el botón Insertar citas y la tercera es seleccionando el pedazo de texto que quieres citar y en el botón emergente presionando Cita.

No sé muy bien porque no te está funcionando pero si pudieras darme más información tal vez pueda ayudarte más.

Saludos.
si funciona. Pero ese botón no existe al editar una respuesta previamente creada. Para poder insertar citas en este caso, tengo que hacerlo de la forma como comenté. Me refiero a agregar el botón al editar respuestas previas, en el caso de que vaya a corregir algún error o agregar una cita que se paso por alto la primera vez.
 

Los últimos temas