Win7 Agregar WinXP a dominio de Win2000 Server

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BigSmile

Lanero Regular
22 Dic 2003
3
Tengo un PC con XP SR1a y cuando quiero ingresarlo a un dominio que tengo en un Win2000 Server no puedo.

Hemos intentado varias cosas pero no pudimos.

Les agradezco si nos pueden dar una mano.
saludos a todos.-
 
Saludos seria bueno que nos indicaras cuales son esas varias cosas que ya hiciero y asi no redundar en las respuestas y/o posibles soluciones, de todas maneras ahi te va lo que yo hago y acostumbro a hacer, luego de la instalacion del XP y de la tjta de red, me voy a las propiedades me mi pc-->identificacion de red-->propiedades y en la parte que dice miembro de: seleccionas dominio y pones el nombre de tu dominio, te pide un usuario con privilegio de administrador y ya, eso deberia funcionar, otra cosa que puedes intentar es en la misma pagina de identificaion de red hay un boton que dice "id. de red", te abre un asistente y te ayuda a conectarte al dominio (es XP es muy util), chequea que tu cable de red este bueno, que tu tjta de red este funcionando, puedes probar a ponerle direccion ip fija a la maquina en cuestion y darle manualmente los dns de tu server, ya que el XP a veces se pone mañoso con ese tema...
 

Archivos adjuntos

  • dibujo.jpg
    dibujo.jpg
    71.4 KB · Visitas: 368
Gustavo:
Te comento que finalmente pudimos solucionar este tema. Lo que me indicastes funciono muy bien.
Muchas gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas