aguanta comprar esto por 3000 dolares?


Esta Bonita la case pero 3000 dolares solo por una torre ni por el p****s le meto tanta plata y el hadware q tiene no es q sea la gran cosa , pero si tienes el dinero y quieres comprarla pues bien por ti compa...

Y con todos los jueguetes sale en 12743 dolares sin envio no que cosa mas cara , haciendo calculos saldria por la modica suma de:muerto:31'156.635 pesos colombianitos:muerto:..... http://www.hardcorecomputer.com/ShoppingCart.aspx

:calma:saludos:fumar:
 
Por ser tecnología de refrigeración nueva con todo el hardware sumergido en líquido, ahí se va un costo grandisimo.

El gasto sería basicamente para chicanear o para hacer un buen Overclock.

Como 3000 dolares se compra uno una máquina común y corriente que podría dar un excelente rendimiento para cualquier tarea y muy posiblemente le sobre dinero.
 
solo un "pobre" NOOB compraria eso ... por dios si no tiene novia entonces compre pu tas pero no sea tonto como pa gastar SU dinero en esa bobada q despues de 1año la sentira obsoleta (como todo en el mundo de la tecnologia)

y pa los q le dicen "comprela" sean mas objetivos, el pidio consejos, no gente envidiosa q kiere ver como e pobre malgasta su dinero


keria opiniones? ahi le deje una muy PERO MUY FRANCA y de corazon
 
solo un "pobre" NOOB compraria eso ... por dios si no tiene novia entonces compre pu tas pero no sea tonto como pa gastar SU dinero en esa bobada q despues de 1año la sentira obsoleta (como todo en el mundo de la tecnologia)

y pa los q le dicen "comprela" sean mas objetivos, el pidio consejos, no gente envidiosa q kiere ver como e pobre malgasta su dinero


keria opiniones? ahi le deje una muy PERO MUY FRANCA y de corazon

asi mi pana fuerte pero conciso jeje es verdad todo lo que dijo }]
 
solo un "pobre" NOOB compraria eso ... por dios si no tiene novia entonces compre pu tas pero no sea tonto como pa gastar SU dinero en esa bobada q despues de 1año la sentira obsoleta (como todo en el mundo de la tecnologia)

y pa los q le dicen "comprela" sean mas objetivos, el pidio consejos, no gente envidiosa q kiere ver como e pobre malgasta su dinero

keria opiniones? ahi le deje una muy PERO MUY FRANCA y de corazon
asdkhadflkj como muchas cosas mas estas vainas del pc se volvio otra forma de compensar la falta de otras cosas...
http://www.youtube.com/watch?v=5hWxU_ICoHM

Ya en serio es mucha plata por el hardware que tiene la torre. Por mas refrigeracion que tenga nunca va a lograr el oc suficiente para que ese hardware rinda como un pc formado con elementos escogidos con un presupuesto de 3000 dolares. Con esa plata se arma una maquina ultra cerda pa jugar...
 
no, no aguanta ni por el ptas a menos de que usted no quiera un pc poderoso sino un acuario.....mire lo que hace con 2000 2000!!!! http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16883227132


Que maquinon el que pones solo compara 6gb y ddr3 suficiente no jeje

iBUYPOWER Gamer Supreme 985i Intel Core i7 940(2.93GHz) 6GB DDR3 1TB NVIDIA GeForce GTX 285 Windows Vista Home Premium 64-bit - Retail

jeje acuario :p :p


ya en serio con los mil que te sobra a esta maquina le puedes montar el sistema de refrigeracion verdad
 
solo un "pobre" NOOB compraria eso ... por dios si no tiene novia entonces compre pu tas pero no sea tonto como pa gastar SU dinero en esa bobada q despues de 1año la sentira obsoleta (como todo en el mundo de la tecnologia)

y pa los q le dicen "comprela" sean mas objetivos, el pidio consejos, no gente envidiosa q kiere ver como e pobre malgasta su dinero


keria opiniones? ahi le deje una muy PERO MUY FRANCA y de corazon


si queria opiniones y gracias a todos, nah la verdad en un par de meses tendre 5 milloncitos y de hecho con esto solo queria probar si una torre antibalas valia la pena XD el caso, es que bueno solo queria que conocieran la torre los que no la conocian y........crear controversia.

pd: cuando tenga la plata solo newegg style y la ayuda de esta comunidad.

:)


asdkhadflkj como muchas cosas mas estas vainas del pc se volvio otra forma de compensar la falta de otras cosas...
http://www.youtube.com/watch?v=5hWxU_ICoHM

xlol

no, no aguanta ni por el ptas a menos de que usted no quiera un pc poderoso sino un acuario.....mire lo que hace con 2000 2000!!!! http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16883227132

me babie, cuanto cuesta mandar a traer esa maquinota?
 
Con la mitad de ese dinero compra un equipo de prestaciones similares. Imaginese que se le dañe algo de esa torre (un sello o el radiador), como hace para arrreglarlo?.... Mi consejo compre el mismo PC por partes secas xD.

C.F.


X2 Es mas con la mitad de esa plata se consigue uno mejor. Osea 1500US solo para la torre, eso es mucha plata, alcanza creo para montarse en un i7
 
a mi me parece impresionante.......... cuanto valdra la sola torre para montar lo que a uno le de la gana.???


ya habia visto hace algunos años un mod casero que sumergia todo el hardware en un aceite que q creo es el q usan los transformadores, ese si parecia una pecera. pero este si es verdadaremante estetico. complicado meterle mano, pues imaginense limpiar las partes, ademas que debe pesar una tonelada........

en todo caso si le meten 1000 dls a una torre ultra en fibra de carbono..........
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas