Ahora Béisbol!!! ...

fanguero

Lanero Regular
15 Jun 2007
9
A Maradona lo pusieron en un Paredón y lo acribillaron sin compasión por drogarse ..., a Pete Rose, lo Acribillaron también por Apostar ... yyyy la mayoría de las Estrellas Jonroneras??? ... Barry Bonds!!! ... el mas grande??? ... pana!, si se la ha pasado dopado en la mayoría de sus juegos!!!... y lo aclamaron como la gran maravilla por romper el récord de Hank Aaron que si le hecho bolas en su época y que era mil veces mas difícil sacarla de homerun, porque la pelota de antes rebotaba mucho menos que la que rebota ahora!!!, que porquería, realmente!!!, lo que me da es lástima y arrecher*a que estén desapareciendo los verdaderos récords en las mayores por unos grandísimos estafadores, falsos dopados de mier*da!!!... tambien entran en este grupo (Sammy Sosa, Palmeiro, Gary Sheffield, Jason Giambi, Miguel Tejada, Marc Mcguire) ... a todos estos personajes, en mi opinión deberian cancelarles los récords; ya que me parece injusto que cambien los nombres de Figuras legendarias como (Babe Ruth, Hank Aaron, Roger Maris) por unos personajes que realmente no se lo merecen ...
 
nadie me asegura que Hank Aaron haya tomado algo también... y de todas maneras porque hoy en día no le han podido comprobar algo a barry bonds??... no se puede negar la categoría de Bonds... para mi el mejor bateador que haya visto... el mejor swing.. como ninguno para botarla... porque le temen???? porque le dan tantas bases por bolas??... aun así la sigue botando y sigue callando...
es mas.... no solo se destaca por botarla del campo... tiene muchos records a la defensiva
* 8 Guantes de Oro
* Mayor número de jonrones de por vida (760)
* Mayor número de jonrones en una temporada (73 en 2001)
* Único jugador en haber sido elegido 7 veces como MVP en la história de las Grandes Ligas(1990, 1992, 1993, 2001, 2002, 2003, 2004)
* Jugador que ha recibido más bases por bola (2540) y base por bola intencional (679) en la historia de las Grandes Ligas
* Mayor número de bases por bola recibidas en una temporada (232 en 2004)
* Mayor número de bases por bola intencionales recibidas en una temporada (120 en 2004)
* Récord de más alto porcentaje de slugging en una temporada (.863 en 2001)
* Más alto porcentaje de bases alcanzadas en una temporada (.609 en 2004)
* Único jugador con más de 500 jonrones y 500 bases robadas
 
Ok, tienes razón, pero cuando Canseco salió el problema al aire, El admitió que si se habia dopado, despues cambio su versión y lo negó todo ..., no creo que Aaron estuviera tomado algo, puesto que en su época no existían ese tipo de sustancias, la única droga posible era la Marihuana y no era conveniente usarla para un deporte; ya que solo hubiera logrado el récord del mas Ponchado ..., no se ha demostrado nada, porque a la liga no le conviene que se destape la olla completamente, ya que de ahi para atrás lo que hay es súper candela!!!, no le quito que tiene calidad como pelotero, es un gran pelotero, pero al dopaje hay que castigarlo severamente!!! ..., como en el caso del Fútbol, que no importa que seas un gran Astro o no, si te dopastes, debes ser castigado!!!...claro, mi opinión muy personal!...
 
pero si hablamos de fútbol... mira que muchos hablan bien de Diego Maradona... aun con las dopadas que se metía... y mira que pasa también en el ciclismo... hablan de amstrong y no le han comprobado nada..


se que es muy malo que alguien tenga que llegar a doparse para sacar provecho pero hasta el momento no ha pasado nada... y mientras sea así... admiraré mucho a barry... y si le comprueban algo... que pena... pero no dejaría de ser un super pelotero para mi
 
Ok, eso es cierto, pero en el momento que Canseco levanta la tapa de la olla y comienzan a salir los casos de dopaje, a Barry Bonds también le cayó y él admitió que si había consumido y posteriormente cambió toda la historia y lo negó todo ... eso fue muy dudoso, no crees?..., todos saben que la liga tapó la olla nuevamente y no se nombró mas sobre el asunto, se sabe que a ellos no le convenía que esos grandes ídolos cayeran en duda o en vergüenza y que los fanáticos perdieran credibilidad, eso podría ser un desastre, por eso es que lo tienen por debajo de la mesa.
Por otra parte no creo que en la época de Hank Aaron y el Bambino hubieran ingerido algún tipo de sustancia, creo que su época era muy sana y las únicas drogas que podrían haber usado era la marihuana y esa droga no es buena para hacer deporte; ya que los adormecería ..., bueno eso lo digo hipotéticamente, no se nada de si existían mas drogas en esa época o no..., también estoy de acuerdo que Bonds es un gran pelotero, pero como en el Fútbol, el dopaje se debería castigar severamente, sin importar el rango que puedas tener en la liga..., si a Rose le anularon sus méritos por apostador, siendo un jugador excepcional, con un salón a la Fama asegurado, a los peloteros con Dopaje, también les deberían anular sus méritos por dopaje!!!..., "Mente Sana en Cuerpo Sano", es el Lema del Buen Deportista..., esa es mi opinión muy personal!...
 
iiuuu beisbol.....me parece un deporte muy aburrido pero bueno jeje

deberian cancelarles los records a esos tipos dopados por k eso es TRAMPAAAA