Ahora es posible hacer pública la orientación sexual en xbox live

fulano.jpg

Un cambio al código de conducta de Xbox Live publicado esta mañana, ahora permite a los jugadores expresar su orientación sexual en los perfiles de Xbox Live o gamertags.

La nueva política establece:

"Usted puede usar los siguientes términos para expresar su orientación en relación a su perfil o gamertag: Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transgénero, Heterosexual".

"No se admitirán o
tros términos en relación con la orientación sexual. Además, usted no podrá utilizar estos términos o cualquier otro término en relación con la orientación sexual para insultar, acosar, o dar cualquier uso peyorativo contra otros usuarios ".

En abril pasado, funcionarios de Microsoft se reunieron con la Alianza Gay y Lésbica Contra la Difamación (GLAAD) para discutir la forma en que Microsoft estaba manejando la prohibición que los jugadores tenían a la hora de usar términos para describir la orientación sexual.

Esta mañana, Stephen Toulouse, Director de Políticas de Xbox Live, escribió en Twitter que estaba "orgulloso de anunciar" los cambios realizados en todo el mundo con un "agradecimiento especial a GLAAD y a la comunidad LGBT de Microsoft para la orientación sobre las condiciones".

No soy gay, y no tengo XBOX, pero aplaudo este gran esfuerzo para promover la inclusión de las minorías sexuales.

FUENTE

FUENTE

FUENTE
 
¿y eso es importante porque?
Que pendejada, para que quieren publicar su orientación sexual? Eso es lo que me da piedra los gays, lesbianas, etc. Creen que igualdad es hacer bulla por todo y que los traten de una manera diferente ( paradójicamente piden ser tratados como iguales y para eso piden diferenciación :S).
¿Acaso alguna minoría religiosa pide que se especifique su creencia como tipo de religión? Acaso la gente se pone a pedir que especifiquen su raza y cosas como mestizo o zambo? ¿O su orientación política? Nah es que definitivamente esas comunidades de quienes tienen esas desviaciones sexuales si les gusta es formar alboroto por todo.
 
Jajaja wow, por personas como el anterior usuario es que esta medida seguramente existía en primer lugar.

No aplica sólo para la orientación sexual, también para la nacionalidad, religión y raza.

http://www.xbox.com/en-US/press/2010/0305-whittencodeofcoduct.htm
I'd like to announce an update to the Xbox LIVE Terms of Use and Code of Conduct which will allow our members to more freely express their race, nationality, religion and sexual orientation in Gamertags and profiles.
 
¿y eso es importante porque?
Que pendejada, para que quieren publicar su orientación sexual? Eso es lo que me da piedra los gays, lesbianas, etc. Creen que igualdad es hacer bulla por todo y que los traten de una manera diferente ( paradójicamente piden ser tratados como iguales y para eso piden diferenciación :S).
¿Acaso alguna minoría religiosa pide que se especifique su creencia como tipo de religión? Acaso la gente se pone a pedir que especifiquen su raza y cosas como mestizo o zambo? ¿O su orientación política? Nah es que definitivamente esas comunidades de quienes tienen esas desviaciones sexuales si les gusta es formar alboroto por todo.

Uy hermano disimule tantico su homofobia
No se trata de diferenciarse de las demas personas, si no de de tener la libertad de expresar lo que son sin que tomen represarias contra ellos ademas de que pueden relacionarse con sus semjantes dentro de la comunidad.
Puede que a la demas gente no les aporte nada, pero tampoco tiene por que afectarles pues no hay razón para que eso pase, a menos claro que sea un homofóbico sin remedio
 
Uy hermano disimule tantico su homofobia
No se trata de diferenciarse de las demas personas, si no de de tener la libertad de expresar lo que son sin que tomen represarias contra ellos ademas de que pueden relacionarse con sus semjantes dentro de la comunidad.
Puede que a la demas gente no les aporte nada, pero tampoco tiene por que afectarles pues no hay razón para que eso pase, a menos claro que sea un homofóbico sin remedio
Eso es lo malo de decir algo en contra de un gay. Ya, por uno no estar de acuerdo con algo, uno es homofóbico.... hay que diferenciar entre tolerancia y negligencia
Estoy de acuerdo con Dominic, para que necesito saber la orientacion sexual del noob al que le estoy metiendo un tiro en la cabeza?
 
es que hace unos meses hubo un problema con una vieja que escribio que era lesbiana en la info del gamertag y la banearon a ella del xbox live, porque todo el mundo la califico negativamente "homofobicos"

de hay que hayan puesto esto, para que na haya otro problema parecido, porque eso resulta en $$$ para microsoft....
 
Me ganaste el comentario. Almenos ese fue el primer cazo en el que me entere del problema sobre expresar el genero en xbox live.

Yo creo que no es tanto por el hecho de ser o no ser, sino mas bien por poder expresarlo abiertamente si uno lo desea.

Pobre chava, la banearon y ahora seguro no le pediran ni una disculpa. Que sea lesbiana da igual, de porsi no hay muchas chicas gamer y luego con esto.

Jajajaja esta padre la imagen jajajja loca! loca! jajajajaa
 
De acuerdo con DSP BONNUS... quieren igualdad y lo primero que hacen es diferenciarse... como que uno llega a una parte y dice hola soy heterosexual... Ahí tienen pues.
Ahora lo que dice Eddyglan también es verdad... es mas Ahora es peor porque ahora los homofobicos se las montán a los gays y demas personas de orientación sexual no natural. Imaginese: a este s mari´ca lo voy a encneder a bala por mar-ca o por lesbi9ana o por lo que sea. Yo lo que digo si están en una red como esa... la igualdad ya está establecida... todos son gamers eso es lo unico que importa. O es que los avatares crean relaciones... dejemonos dependejadas.
 
es que hace unos meses hubo un problema con una vieja que escribio que era lesbiana en la info del gamertag y la banearon a ella del xbox live, porque todo el mundo la califico negativamente "homofobicos"

de hay que hayan puesto esto, para que na haya otro problema parecido, porque eso resulta en $$$ para microsoft....

aaahhh ya, eso si es diferente. Que lo baneen a uno por "jugar en el otro equipo" no me parece correcto.
 
Exacto es es totalmente injusto un banneo por eso.
Y pues a la hora de la verdad esto le representa más ingresos a Microsoft por que con esto le abren el mercado a esa porción de la población que se considera son una minoria, pero que realmente son mucha mas gente de lo que se imaginan. Asi que bien por Microsoft ya que esto es una medida de mutua conveniencia.
Asi a un monton de homofóbicos les pongan los miles de peros donde no los hay
 
¿y eso es importante porque?
Que pendejada, para que quieren publicar su orientación sexual? Eso es lo que me da piedra los gays, lesbianas, etc. Creen que igualdad es hacer bulla por todo y que los traten de una manera diferente ( paradójicamente piden ser tratados como iguales y para eso piden diferenciación :S).
¿Acaso alguna minoría religiosa pide que se especifique su creencia como tipo de religión? Acaso la gente se pone a pedir que especifiquen su raza y cosas como mestizo o zambo? ¿O su orientación política? Nah es que definitivamente esas comunidades de quienes tienen esas desviaciones sexuales si les gusta es formar alboroto por todo.

Su firma dice:

Álvaro Uribe Vélez es perjudicial para la salud.
Decreto Emergenical social 4975 de 2010
Decreto 128 y 131 de 2010
Ley 100 de 1993.

¿Y a mí que me importa su postura política? Nada, pero usted tiene el derecho de poner lo que se le dé la regalada gana en su firma, deje a los demás también poner lo que quieran, no están obligando a nadie, lo único que permiten ahora es poner si lo desea su orientación sexual (también raza, nacionalidad y religión) sin que vaya a ser baneado por eso.
 
¿y eso es importante porque?
Que pendejada, para que quieren publicar su orientación sexual? Eso es lo que me da piedra los gays, lesbianas, etc. Creen que igualdad es hacer bulla por todo y que los traten de una manera diferente ( paradójicamente piden ser tratados como iguales y para eso piden diferenciación :S).
¿Acaso alguna minoría religiosa pide que se especifique su creencia como tipo de religión? Acaso la gente se pone a pedir que especifiquen su raza y cosas como mestizo o zambo? ¿O su orientación política? Nah es que definitivamente esas comunidades de quienes tienen esas desviaciones sexuales si les gusta es formar alboroto por todo.



Su firma dice:

Álvaro Uribe Vélez es perjudicial para la salud.
Decreto Emergenical social 4975 de 2010
Decreto 128 y 131 de 2010
Ley 100 de 1993.



¿Y a mí que me importa su postura política? Nada, pero usted tiene el derecho de poner lo que se le dé la regalada gana en su firma, deje a los demás también poner lo que quieran, no están obligando a nadie, lo único que permiten ahora es poner si lo desea su orientación sexual (también raza, nacionalidad y religión) sin que vaya a ser baneado por eso.


Hermano que BUEN ARGUMENTO!



La rompiste
 
Que caja jugar contra una manada de locas:p:p:p
En varias ocasiones me ha tocado jugar contra personas de esas tendencias, pero eso es un completo despeluque, la gritería que arman cada vez que matan o l@s matan es para morirse de la risa, además, desde hace tiempo veo que se ponen gamertags sugerentes y utilizan el Clan Tag para poner cosas como [iGay] [LESB] y cosas así, dejando claro que ese tipo de tags eran permitidos desde hace tiempo, porque si usted quiere poner alguna otra cosa que signifique una grosería o un insulto, sin importar los caracteres especiales, tildes, diéresis, simbolos, etc; el sistema automaticamente te los censura y te dice que es un texto prohibido.
Así que es solo una formalidad esto de permitir rellenar la información personal con la tendencia sexual y eso en últimas hasta terminará por convertirse en un arma de "doble filo":)p) en su contra, porque tendrán ese dato en caso de una denuncia por mal comportamiento o acoso en su contra, porque, como sabrán que, algo que si es considerado como grave es que alguien de este tipo de tendencias, use el servicio de XBOX Live para acosar sexualmente a otro usuario, eso es denunciable y se paga con baneo de la cuenta, y allí no vale ningún recurso de apelación. Lo anterior se basa en el principio de que el servicio está orientado al público infantil y el entorno e integración familiar y las leyes del menor a nivel mundial no permiten ningún tipo de acoso o maltrato a los niños y niñas.
 
Su firma dice:

¿Y a mí que me importa su postura política? Nada, pero usted tiene el derecho de poner lo que se le dé la regalada gana en su firma, deje a los demás también poner lo que quieran, no están obligando a nadie, lo único que permiten ahora es poner si lo desea su orientación sexual (también raza, nacionalidad y religión) sin que vaya a ser baneado por eso.

por favor lea primero: http://www.laneros.com/?page=reglas

En algun momento pedí a JulianD que especificara que en laneros se permitía escribir algo contra el presidente Uribe? en el código de conducta de laneros esta explícito: usted puede escribir que odia al presidente en su firma? A eso es lo que me refiero.

http://www.xbox.com/en-US/legal/codeOfConduct.htm

en ninguna parte de ese link puedo leer que digan: a usted se le permite poner en su tag que odia a Obama o algo parecido, pero si tienen que hacer una diferenciación en cuanto a que se permite tener otra tendencia sexual. Eso es lo que digo que me parece una pendejada. ¿O es que en algún momento en la políticas de Microsoft decía que no se podía antes? Si es así entonces si pido disculpas porque no tienen por qué prohibir eso. Si no lo decía entonces ¿para que se ponen a hacer escándalo para que se incluya explícitamente eso?
Y no es que no tengan derecho de hacer lo que se les venga en gana, cada cual si quiere hace de su cul* un valero como dicen por ahí, pero lo que digo es que es igual de ridículo que si ahora me pongo a hace una campaña para que JuliänD en los términos y condiciones de laneros diga explícitamente: usted puede en su firma apoyar al América de Cali o hablar en contra del presidente, o decir que no le gusta el reggeaton. Es básicamente algo innecesario y ganas de tener protagonismo.
 
La nueva política establece:

"Usted puede usar los siguientes términos para expresar su orientación en relación a su perfil o gamertag: Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transgénero, Heterosexual".


Pero ni ser gay, ni lesbiana, ni trasgenero son orientaciones sexuales en sí. xD.


Clasificación de la orientación sexual

La orientación sexual se clasifica casi siempre en función del sexo o de las personas deseadas en relación con el del sujeto:

heterosexual (hacia el sexo opuesto)
homosexual (hacia el mismo sexo)
bisexual (hacia ambos sexos)
asexual (falta de orientación sexual)
pansexual (hacia todo o todos, incluyendo inclinación a las personas con ambigüedad sexual, transexuales/transgéneros, y hermafroditas)

http://es.wikipedia.org/wiki/Orientación_sexual
 
Leyendo ahora la respuesta oficial en el sitio de developers de Microsoft ante el caso de la lesbiana, la de ella no fue la única cuenta suspendida (no fue expulsada sino suspendida por un tiempo). Se hizo un baneo de muchas personas que tenian gamertags que tenian que ver con sexo, independientemente de la orientación sexual de los gamers. O sea, se hizo un baneo masivo a gamertags que tenian palabras como boobs, ***************, gay, ************ y muchas otras más. Sigo pensando que es solo ganas de protagonismo.

Igual me parece curioso el pensamiento de las personas, que si uno no apoya a la comunidad LGBT en cualquier payasada que les da por hacer, entonces uno es homofóbico :S
Eso me recuerda lo que le paso a una amiga que trabajaba de mesera en un restaurante, dos manes gays entraron y empezaron a besarse. A mi amiga le toco decirles que por favor se fueran (es un restaurante, no un motel) y ya en una ocasión había hecho lo mismo con una pareja hetero y esa pareja se fue. El cuento es que los dos gays armaron un escándalo diciendo que los estaban discriminando y que iban a demandar y no se que otras pendejadas hasta que llegó la novia de mi amiga y le metio una cachetada a uno de los dos manes que por hacer ver mal a los gays. Lo curioso de la situación es que si no fuera una lesbiana la que les pegó quien sabe hasta donde hubiera llegado el escándalo.
 
pfff que polemica por poner la orientacion sexual en el perfil: esta ahi y si quieren hacerlo,lo hacen, y si no.........pues no. A nosotros que nos importa realmente la orientacion sexual de las personas, es otro dato mas asi como poner la edad o gustos o etc bahhhhhhhh.

Si realmente les afecta jugar con una persona que no sea heterosexual, pues se van a otro lado/server/clan o sea la forma que sea de jugar con otras personas