Ahora es posible hacer pública la orientación sexual en xbox live

fulano.jpg

Un cambio al código de conducta de Xbox Live publicado esta mañana, ahora permite a los jugadores expresar su orientación sexual en los perfiles de Xbox Live o gamertags.

La nueva política establece:

"Usted puede usar los siguientes términos para expresar su orientación en relación a su perfil o gamertag: Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transgénero, Heterosexual".

"No se admitirán o
tros términos en relación con la orientación sexual. Además, usted no podrá utilizar estos términos o cualquier otro término en relación con la orientación sexual para insultar, acosar, o dar cualquier uso peyorativo contra otros usuarios ".

En abril pasado, funcionarios de Microsoft se reunieron con la Alianza Gay y Lésbica Contra la Difamación (GLAAD) para discutir la forma en que Microsoft estaba manejando la prohibición que los jugadores tenían a la hora de usar términos para describir la orientación sexual.

Esta mañana, Stephen Toulouse, Director de Políticas de Xbox Live, escribió en Twitter que estaba "orgulloso de anunciar" los cambios realizados en todo el mundo con un "agradecimiento especial a GLAAD y a la comunidad LGBT de Microsoft para la orientación sobre las condiciones".

No soy gay, y no tengo XBOX, pero aplaudo este gran esfuerzo para promover la inclusión de las minorías sexuales.

FUENTE

FUENTE

FUENTE
 
puras maric4das... a la gran mayoria nos da la misma vaina si son o no son, pero por peliculeros ahora les toca peor, por que al ver Penosamente a un"Pink Master Chief" los demas gamers sean o no homofobicos los identificaran mas facil y mas bala les daran...

PD: que foto tan humillante para Master Chief
 
jajaa ahora vana a demandar a microshit porque todo el mundo los pela en Xboxlive jajaa, hasta haran clanes contra gays
 
mmmmmmmmm creo que no hay necesidad de andar publicando la orintacion sexual, pero bueno en lo personal se em hace una cosa boba
 
1. mas billete para microsoft
2. q le importa a uno a quien levanta
3. todos somos iguales
4. uno entra a jugar y no a hacer amigos
5. acaso me van a pagar
6. acaso voy a ver a dos nenitas jugando arepitas (ojala)
7. q no jodan con eso, cada cual hace lo q lo q quiere
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas