Ahora los creadores de virus son estrellas

gK-WarEduar

Lanero Reconocido
18 Oct 2004
5,924
Ahora los creadores de virus son estrellas



Como una estrella de Hollywood ahora los creadores de virus son acosados por la prensa y las empresas de seguridad informática, tal como ocurrío con Benny que ha sido entrevistado por The New York Times y convocado a trabajar para la compañía checa Zoner. Sin palabras.


Según la publicación The Register, el veinteañero ”Benny” ahora ha conseguido trabajo en la compañía checa Zoner, que aparte de ofrecer servicios de seguridad informática se dedica a la venta de dominios y almacenamiento de fotografías digitales. Consultada por The Register, Zoner se negó a confirmar o desmentir la información.



”Benny” fue parte del grupo de programadores de malware ”29A”, que entre otras cosas consiguió gran cobertura periodística por haber diseñado un virus para Windows 2000 antes que el sistema operativo fuese lanzado.



En una entrevista con New York Times , ”Benny” asegura nunca haber distribuido deliberadamente un virus en Internet, y que los códigos malignos creados por él solo eran para uso interno.



Sin embargo, ”Benny” reclama el honor de haber desarrollado las aplicaciones que hicieron posible la acelerada propagación del virus Sobig.



En fin, si conoce a algún delincuente en su barrio, presénteselo a los medios de prensa más prestigiosos para que luego de la fama adquirida, pueda conseguir algún trabajo, como por ejemplo en el Departamento de Policía más cercano a su casa.


"sacado de www.pergaminovirtual.com.ar"
 

gK-WarEduar

Lanero Reconocido
18 Oct 2004
5,924
Definitivamente los virus nos van a dar la papita...ahora un craker es mas famoso que arnold sw...........neger jejejejejeje. :p
 

gK-WarEduar

Lanero Reconocido
18 Oct 2004
5,924
Estimados laneros, a raiz de un comentario el cual me tiene un poco indignado hago la siguiente aclaracion:

Pienso que colocar un articulo completo de una noticia no es "antiestetico" nos beneficia a muchos, ya que por mi parte en la empresa muchos de los vinculos no me abren.
1) muchas veces el sevidor que aloja la pagina del articulo esta caido.
2)los anti pop up no dejar ver la pagina.
3)ahorro tiempo al disponer de una noticia inmediatamente.
4)mas interes en la pagina de laneros.

Ademas coloco la fuente, y de DE QUE PAGINA LO SAQUE, no es una copia.

Si ya hay foros con la misma informacion, indico a los moderadores que porfavor cierren el foro abierto. me tomo la molestia de buscar la infomacion de la que dispongo para no repetir.

Si les molesta porfavor haganmelo saber, yo solo lo hago para que todos estemos informados.
 

jhonal7

Lanero Reconocido
27 Jul 2004
179
bueno eso de la publicidad a estos manes me parece de los mas ridiculo pero cualquier pelagato no crea un virus esos manes son unos p u t a s ! ya lo habia dicho en un foro parecido.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Tifa^

Lanero Reconocido
28 Sep 2004
1,509
WarEduar dijo:
Estimados laneros, a raiz de un comentario el cual me tiene un poco indignado hago la siguiente aclaracion:

Pienso que colocar un articulo completo de una noticia no es "antiestetico" nos beneficia a muchos, ya que por mi parte en la empresa muchos de los vinculos no me abren.
1) muchas veces el sevidor que aloja la pagina del articulo esta caido.
2)los anti pop up no dejar ver la pagina.
3)ahorro tiempo al disponer de una noticia inmediatamente.
4)mas interes en la pagina de laneros.

Ademas coloco la fuente, y de DE QUE PAGINA LO SAQUE, no es una copia.

Si ya hay foros con la misma informacion, indico a los moderadores que porfavor cierren el foro abierto. me tomo la molestia de buscar la infomacion de la que dispongo para no repetir.

Si les molesta porfavor haganmelo saber, yo solo lo hago para que todos estemos informados.

Tranquis.... la gente dice muchas cosas, yo te apoyo :p
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas