Win7 Ahora puede cerrar

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
que aparece??
se apaga sola o se queda en cerrando el equipo?
si se queda en cerrando el equipo vaya a EJECUTAR luego escriba MSCONFIG en GENERAL haga click en AVANSADO. luego habilite la opcion DESACTIVAR EL APAGADO RAPIDO ..

normalmente ese problema se soluciona asi ;)
salu2
 
Pues lo que le han dicho y si se apaga sola, pues mejor, automatizado!!!!, porque mi tio en un PII se le apaga el solito con win98
 
no apaga sola

Saludos, no apaga sola y la opción de apagado rápido no esta presente en el msconfig, la luz del disco duro queda encendida, gracias
 
vergasionpues dijo:
Saludos, no apaga sola y la opción de apagado rápido no esta presente en el msconfig, la luz del disco duro queda encendida, gracias

amigo .. busque bien porque .. yo uso win 98 .. y si le digo.. por algo es!
 
Si da la opciónde apagado rápido, en msconfig, de todas formas si voy a casa de mi tio le digo la ruta exacta o que alguien se la diga de aka al parecer hay quien usa 98, toda via no formatee, sperese a una solución más sencilla
 
eso por lo general tiene que ver con problemas de componentes (Hardware) que windows no pude finalizar al apagar... (por esto es que se queda como pensando) mirese en el administrador de dispositivos si hay uno que tiene problemas.. (en especial el que se refiere a la administracion de energia), si no hay conflictos, desinstale los softs que no nesecite, y peguele una buena revisadita al registro (RegCleaner) con eso ya le debe funcionar al peluche
 
en negro

Lucho's dijo:
se queda en la ventana de windows?, donde sale windows se esta cerrando, si es asi, descargate este parche de pagado de la pagina de microsoft, eso si, si es windows 98 SE.

http://www.microsoft.com/windows98/downloads/contents/wurecommended/s_wufeatured/win98se/

saludos, cuando le doy a la opción apagar, deberia de salir despues en pantalla negra y el mensaje "Ahora puede apagar..." en letras de color anaranjado (eso creo), sale la pantalla negra pero el mensaje no sale. gracias
 
eso es config, o quee tu board no es compatible, creo que hay un post igual, y con la solucion, para win 98, salu2
 
los gabinetes AT son los que venian antiguamente(no es sarcasmo), estos se tenian que apagar manualmente, los actuales o ATX se apagan mediante soft(o al menos lo deberia hacer)... es una explicacion sencilla.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas