Ahora si, Catalyst 3.9 oficiales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no, estos les queman la lengua a los q hablan mal de ati :p.

Me cuentan cuando salga su respectiva versión de los "omeya draivens", por favor ;)
 
Pues los ando usando y 0 problemas, nada raro y la psicodelia que me sucedia con los 3.8 no aparecio...
 
Calume cada que habla de drivers grita que tiene 9700pro AIW!!

Qué chicanero home!!

Y dejen la psicosis que eso no quemaba monitores!!!
 
Texto Originalmente Escrito por Hatrix
Calume cada que habla de drivers grita que tiene 9700pro AIW!!

Qué chicanero home!!

Y dejen la psicosis que eso no quemaba monitores!!!

No es por chicanear simplemnte hago referencia a la tarjeta porque no falta el que tenga otra igual y pregunté como me fue para esa persona también montarlos.

Ahora lo de los monitores fue cierto y si quieren pueden preguntarle a MODINSIDE
 
No, pero el tiene conocidos de otros paises que les pasó eso. Si lo pueden contactar a MOD les podrá contar
 
no sino q como dicen tanta basura de q van a ensayar con... tons q pereza si ya todos saben q tengo una 9600pro, tons voy a nesayar con la ti4200 de cornolio :p
 
Pues yo los voy a ensayar en mi nueva 9600proXT 125 Yamaha.

Eso sí es mentira!!!

ATi 5900ultraXT, no más imaginense el monstruo!!!
 
BTW, ya salieron los omega.

vamos diente!! aprovecha!!

www.omegacorner.com


Y pa que no empiecen a llorar que porque eso es pirata. Que esto y lo otro, lean más bien esto y shut up.:

The Omega Drivers have been recognized by ATI as the best moddeed drivers in the internet!!!
Here is a quote from Terry Makedon when he was interviewed by a German Magazine:

"ATI supports the enthusiast community wholly. Omega Drivers are in fact a good example of ATI’s user community at its best. What they are in principle are CATALYST drivers with different settings enabled via registry keys and other such methods. This provides users an alternative to ATI’s CATALYST default settings. While there are a few different modification drivers out in the community our relationship with the creator of the Omega Drivers is of the highest working standard. The author of these drivers is part of the CATALYST beta driver testing team, and also in direct contact with ATI. In fact we would go so far as to say that if a user chooses to go the mod driver route, they go with the Omega Drivers."
 
.... Calume, la mejor forma de comprobar si dan mejor rendimiento o no, es probandolo tu mismo en tu propio sistema...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas