Ahora SI Cual es el mejor anime

Cual es el mejor ANIME

  • Evangelion

    Votos: 9 33.3%
  • Cowboy Bebob

    Votos: 2 7.4%
  • Dragon Ball (todas)

    Votos: 3 11.1%
  • Saint Seiya (Caballeros del Zodiaco)

    Votos: 4 14.8%
  • Samurai X (Ruroni Kenshin)

    Votos: 4 14.8%
  • Super Campeones

    Votos: 0 0.0%
  • Gasaraki

    Votos: 0 0.0%
  • Saber J y Saber J to X

    Votos: 1 3.7%
  • Lain

    Votos: 2 7.4%
  • Otro

    Votos: 2 7.4%

  • Votantes totales
    27
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ds-Zigman

Lanero Regular
12 Mar 2003
53
Estuve en el foro de cual es el mejor anime original de NiTrO-rAiDeR y me parecio ke la gente no
se decidia por cual es el mejor Asi ke....

Esta en cuesta lo va a determinar TODO


P.D. algun otro es pere ke lo copmenten pero es ke decidir cuales colacar es duro perdon
 
De esos de la lista el ke mas me gusta es Evangelion, pero lo ke me mueve sobre todas las cosas es el Anime cinematografico (Blood, VHD: Bloodlust, End Of EVA, Ghost In The Shell, Perfect Blue, etc...)
 
lo ke me inicio en el manga fue Candy Candy y los caballeros del Zodiaco asi ke ni modo al cesar lo ke es del cesar
 
ahi, Candy, como asi Patrooonnn, esa faceta no te la conocia, la continuacion de Candy=Sailor Moon, las niñas veian Sailor, los niños los caballeros.
 
y lo mejor de saint seiya hades esque se cree que dentro de poco saldar en siguiente chapter de hades, el chapter del santuario se acaba en abril y viene uno nuevo.
 
Por el toque de realidad que tiene me quedo con Evangelion, poque es lo único de entre todas las cosas que tiene un toque de realidad y de humanidad... Arriba Evangelion.

Evangelion.
 
bueno ojala en saint-seiya, salga algo nuevo, donde utilicen las perrras armaduras divinas.
 
Eva

Kien no se acuerda del excelente opening theme:

Zankoku na Tenshi no Youni
Shounen yo shinwa ni nare

Excelente
 
veo q va ganando evangelion, y claro no era de esperarse mas, si es una serie con un tema un poco raro y unico hasta ahora como casi todos los animes pero la gente es q no se acuerda de series tan bacanisimas y q si hubiera estado en la lista votaria de una por ella es COBRA, no he visto serie tan pegajosa como esa en especial en las batallas contra cristalino y el regreso de cristalino Dorado
 
difepahu si ke habla y no dice nada interesante ke defraudante (asi cualquiera sube a veterano a punta de payasadas)
 
pues la verdad es ke Gasaraki llena el vacio de evangelion en kambio kien llena el vacio de los caballeros? solo los caballeros, asi ke chupen todos evangelion es una tri****************** pero lo caballeros son mejores y si a esa nos vamos es mejor DBZ ke evangelion el opening de evangelion si es una vakaneria ahi si ni modo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas