Ahora Si Cual Es la Lanera Mas Pinta

CUAL ES LA MAS LINDA???

  • QUEEN_DS

    Votos: 7 13.5%
  • YAGYKO

    Votos: 4 7.7%
  • HIADA

    Votos: 21 40.4%
  • Kamy

    Votos: 1 1.9%
  • Galadriel

    Votos: 4 7.7%
  • Omeya

    Votos: 5 9.6%
  • AnGeLiquE

    Votos: 1 1.9%
  • andreita

    Votos: 6 11.5%
  • Mariele

    Votos: 3 5.8%

  • Votantes totales
    52
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Admins que tal un reset a esa encuenta, pa no abrir un nuevo thread, y eso si con las nuevas laneras ?¿
 
listo la encuentas esta denuevo abierta y con la nueva participante
 
Esto de las votaciones no me suena pero para nada...

Los foros de "Cual es el lanero(a) mas lindo(a)" estan bien, porque a traves de ellos pudimos "ponerle cara" a muchos de los visitantes del sitio.

En lo personal yo los lei los dos de cabo a rabo; no por ver si los laneros o las laneras son lindos, pues en ultimas si fueran feos eso no haria que visite el sitio menos o que tome menos en serio sus posts. Solo que es bacano conocer a la gente, y el hecho de que las mujeres del foro resultaran siendo una bellezas fue solo un valor agregado.

Pero esta encuesta me parece que tiene dos aspecto negativos: el primero ya lo dijo ekiz, un topic sobre el tema es bien, pero dos le restan seriedad al sitio (no offense); y el segundo es que esto ya es competencia y la verdad me parece un poco vulgar hacer un "reinado" aki.

Es mucho mejor la modalidad del otro foro, en la que cada quien dice quien o quienes le gustan y porque. sin tener que hacer un ranking en el que va a haber una ganadora y muchas perdedoras.

my 2 cents.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.