Ahora Si Cual Es la Lanera Mas Pinta

CUAL ES LA MAS LINDA???

• QUEEN_DS

Votos: 7 13.5%
  • YAGYKO

Votos: 4 7.7%
  • HIADA

Votos: 21 40.4%
  • Kamy

Votos: 1 1.9%
  • Galadriel

Votos: 4 7.7%
  • Omeya

Votos: 5 9.6%
  • AnGeLiquE

Votos: 1 1.9%
  • andreita

Votos: 6 11.5%
  • Mariele

Votos: 3 5.8%

• Votantes totales
    52
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

NSlaver

Jack of all trades
Se unió
16 Abr 2002
Admins que tal un reset a esa encuenta, pa no abrir un nuevo thread, y eso si con las nuevas laneras ?¿

bner

Lanero Reconocido
Se unió
12 Oct 2001
listo la encuentas esta denuevo abierta y con la nueva participante

<< R E L >>

Lanero Reconocido
Se unió
21 Ene 2004
AGUANTE HIADA AL 300%

Es la mejor de las que mandan fotos que he visto!

SolidUnclean

Lanero Reconocido
Se unió
15 Mar 2002
Esto de las votaciones no me suena pero para nada...

Los foros de "Cual es el lanero(a) mas lindo(a)" estan bien, porque a traves de ellos pudimos "ponerle cara" a muchos de los visitantes del sitio.

En lo personal yo los lei los dos de cabo a rabo; no por ver si los laneros o las laneras son lindos, pues en ultimas si fueran feos eso no haria que visite el sitio menos o que tome menos en serio sus posts. Solo que es bacano conocer a la gente, y el hecho de que las mujeres del foro resultaran siendo una bellezas fue solo un valor agregado.

Pero esta encuesta me parece que tiene dos aspecto negativos: el primero ya lo dijo ekiz, un topic sobre el tema es bien, pero dos le restan seriedad al sitio (no offense); y el segundo es que esto ya es competencia y la verdad me parece un poco vulgar hacer un "reinado" aki.

Es mucho mejor la modalidad del otro foro, en la que cada quien dice quien o quienes le gustan y porque. sin tener que hacer un ranking en el que va a haber una ganadora y muchas perdedoras.

my 2 cents.

Estado
No está abierto para más respuestas.