Ahora Si Cual Es la Lanera Mas Pinta

CUAL ES LA MAS LINDA???

  • QUEEN_DS

    Votos: 7 13.5%
  • YAGYKO

    Votos: 4 7.7%
  • HIADA

    Votos: 21 40.4%
  • Kamy

    Votos: 1 1.9%
  • Galadriel

    Votos: 4 7.7%
  • Omeya

    Votos: 5 9.6%
  • AnGeLiquE

    Votos: 1 1.9%
  • andreita

    Votos: 6 11.5%
  • Mariele

    Votos: 3 5.8%

  • Votantes totales
    52
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
me encanta todo lo q se discute aqui . me beneficia pq mejoro mi espanol ..y total se divierte uno . como lo dije esta pagina es super fabulosa .. he estado en paginas q solo se habla de informatica linux debian gentoo windows y contra eso s*** all the time .. un poco de gracia pues no le viene mal al a pagina (al foro) .. es todo lo contrario . come on guys disfruten los temas me parecen muy agradables y ya no se quejen tanto ! saludos desde new york Mariele
 
estos foros son entretenidos A VECES, ejemplo yo cree el de CAMBIEN LA MODELO DE INICIO y fue vacano, pero desde que estoy inscrito en esta pagina osea hace como 4 meses, se ha repetido el foro que yo cree como 2 veces y este foro como 3 veces. TENGO O NO TENGO LA RAZON!!.

Y si!!! no todo puede ser tecnologia y Games, pero pues si van a poner estos foros INNOVEMOS POR FAVOR!!!!.
 
:eek:fftopic:
Si mal no recuerdo el thread era para elegir la LANera mas linda ...
 
definitivamente metan a mariele si pudiera cambiar de voto no lo pensaria dos veces el voto seria por mariele
 
Ms. Mariele, "Welcome to the Arena", bienvenida a LANeros.com, bacano ke estás por akí divirtiéndote con nosotros, en la medida de lo posible siempre tratamos de pasarla bien :)

Ahora, Mariele llegó tarde al listado de la encuesta, por eso no puede salir... WHY!!!???

Suertex
 
No me importa la encuesta no estoy por esos motivos . entre pq vine a votar por una amiga eso es todo . y aparte me encanto la pagina ..
 
y q paso con las fotos!? a la unica q he visto es a Kamy, pero pss hay q ver a las demas no!?
 
uy no.

Yo en un principio quería atender personalmente a todas y cada una de mis laneritas. Todas una belleza.

Ahora me veo triste ya que no puedo tener los detallitos con todas. Ya tengo un arén.....qué dicha y qué tristeza.


pero bueno,
A todas las nuevas una cordial bienvenida y que no se me aburran con un montón de beatos que hay por acá.

Y que cada que quieran hater@laneros.com está ahí pa escucharlas.....:cool:


Ay...mis mujeres......jijijij :rolleyes:
 
jajajajaj...

miren lo que reviví.... despuès de que NO LES GUSTABA!!!...y ahora en la lanera más linda hay montones de pàginas, y no hablemos del lanero más lindo...
 
hacerle fuerza a dos foros..........yo pienso que este se debe cerrar por lo que es de escogencia entre los propuestas y hay muchas que no aparecen en el listado que deberían aparecer...............el otro foro si es más generalizado.
 
uuaauuu mariele!!!!! ahora si... mi voto es por ti!!!
 
creo que a varios nos dejo con la boca abierta....
 
ufff está es super linda... que mujer tan bella... que vivan las mujeres!!!
 
Ke paso??? hay muchas opcionadas ke no las veo en la lista.

Oiga y fue ke nadie voto por la tal Yanci???

Eso era un fraude, yo les dije, malo malo otra Roberta Close
 
Yo solo volvì a revivir el foro para que vieran que el al comienzo no les gustaba la idea y ahora en la lanera màs linda, no pasa dìa que no haya un post :)

Pero si definitivamente es mejor cerrarlo... a quíèn se le dice?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas