Ahora si, la encuesta decisiva!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
NO tuvetiempo de leer todos lospost. Pero miopinió es 3W Pues me gusta muchowindows y es loque necesito,pero poco he usado Linux y me gustaría usarlo, parate que sime cojen elpc en plena lan soy de lospocos a losqueno le pondrían multa :p Por PIRAATAAAA :p
 
Difepahupara queusas elpc para jugar si igual sepuede jugar casi de todo en Linux? En cuanto a otra parte de su post... Windows ME descepciona, pero Windows no me descepciona :p
 
siempre hay un vs entre los SO .... eso nunca terminara ..... pues yo soy usuario Linux y Windows por igual ..... y pienso que los 2 son buenos, se cascan entre los 2, aunque en Linux se pueden hacer muchas mas cosas, mas que todo cuando se esta en red..... mucho mas divertido .... pero windows se hizo para jugar ... nada mas!!!!! ... esa es mi idea.... ademas la gebte lo acepta mas debido a que es muy bonito y muy facil de manejar.... todo tiene que tener su reto ....
 
cP-Blood Forger, si te fijaste bien, menciono. "solo utilizo Windows para jugar"; y si en linux puedo jugar algunos juegos como Quake o Star Craft pero no muchos otros... las tareas ke realizo, las hago en linux..., cuando utilizo redes, linux lo mejor, windows, ke cosa tan lenta... y claro ke me decepciona windows, por ejemplo en el ambito multitarea, windows administra mal la memoria y lentea todos los procesos, bueno tu eres usuario de windows y sabes ke windows solo te permite acceder a un unico entorno grafico, si has utilizado linux, no se si te diste cuenta puedes tener varios entornos graficos operando... eso tambièn depende la configuraciòn... ademàs asi tu pc sea lo ultimo, Guindows para iniciar un entorno grafico se demoraaa... en cambio, en linux existen gestores como fluxbox, ke abren con la rapidez con la cual tu abres un maletin... Yo tambièn defendia a Guindows a capa y espada, pero cuando empece a utilizar linux me di cuenta de lo ke realmente necesitaba, te invito a ke aprendas màs de linux y te daras cuenta ke el sistema se puede amoldar a tus necesidades, no como con windows ke te toca amoldarte a ti a lo ke te ofrece...
 
el problema esta en que las personas ven una consola de comando como en linux se asustan y dicen que es muy complicado, pero cuando te amoldas le ves las ventajas, yo siempre manejaba windows, pero cuando entre a la U, tuve que aprender y me daba pereza saber tanto comando, pero cuando me di cuanta, que tambien se podia jugar, claro moviendo cositas por ahi y por alla, entonces me comenzo a interesar .... jejejejeje.... alli comence .... ahora lo defiendo un poco mas que windows.....
 
Seria un 0 tambien.

Linux > Windows para servidores
Windows > Linux para gaming
Linux == Windows como escritorio (ver RH9+bluecurve == Secretaria's Heaven!)

Edit : Ahh, para los que nunca pudieron con Linux, prueben una distribición moderna como Red Hat 9 o Mandrake 9.1. No se van a arrepentir.
 
Bueno, sigo defendiendo mi posicion! el sistema operativo vale huevo sin el software/paquetes adecuados... supongo ke linux incluira una grandisima cantidad de utilidades/programas pa manejar redes, programar y todas las cosas que colocan aki kienes gustan de linux, ademas de ke la comunidad ke gira en torno al public software hace ke este cada dia evolucione y se pula mas... pero, si llega un diseñador o un publicista como yo a una agencia, no creo ke me vayan a sentar a manejar linux... me toca jalarle a los progs de adobe/corel/macromedia por lo cual, como ese es mi campo, me kedo con windows... (y no se adonde sacan eso de ke se blokea con estornudar... llevo casi un año con el WXP y he visto apenas 3 bluescreens) me parece bastante solido y eso ke exijo el PC al maximo (ripeo de DVD's, renders en 3DS, edicion de video... bueno, ahi dejo la cosa... personalmente me corre MUY BIEN el Windows. Ahhh! y hablando del MacOS es genial! en especial el OSX, asi digan ke el eyecandy es pa secretarias a mi me parece una verdadera belleza! lo unico ke le falta al OSX son los juegos de Windows


5W 2L 4M
 
5L 3W ?M
Que pereza! otro foro con la misma vaina!
A ver, para no repetir mucho, estoy de acuerdo con migposada, odio el fanatismo. A mi me encanta linux como s.o, pero no voy a desmeritar a microsox, tiene muchos errores y detalles malucos, pero es lo mas facil de usar, le funciona lo que sea (bueno, solo en w98), un windows bien instalado, falla muy de ves en cuando. La mayoria de las causas de error son el usuario (y eso va para linux tambien). Un problema de linux, es el soporte. Los fabricantes te dan los drivers, con codigo fuente y todo, pero no te dan soporte, y si no pudiste instalar un winmodem, vaya a un foro donde hay como 100 manes mas preguntando lo mismo.
Me gusta mas linux, pero nunca dejare de usar un windows.
 
Cada sistema operativo tiene sus cosas buenas y sus malas, no hay tampoco que ponerse a exagerar defendiendo un sistema.

Y si, es cierto, Linux aun no esta listo para el usuario normal. La pregunta es, eres un usuario normal?
 
5W y 5L... ambos tienen su destino y su utilidad.

Por mi parte me gusta mucho la filosofia de GNU, y trato de difundirla lo mas posible.
 
ahh por cierto los problemas con la administracion de memoria de windows 95 98, son graves, cualquier usuario puede acceder a la memoria, el kernel de minix (en el cual esta basado linux) divide la memoria en 4 partes, ring0 ring1 ring2 ring3, siendo ring0 la mas importante, y es usada solo por el kernel, ni el root tiene acceso directo a esta parte (esto se apoya en hardware), que piensas de esto?

y para la persona que habla del "windows bien instalado", todos sabemos que el windows empieza a fallar despues de un tiempo de utilizacion, despues de toda la basura que crea y borra, tambien al instalar programas y desistalarlos, borra archivos necesarios para el sistema, y esto es para todos los windows.
 
si uno le mete mano sin saber ke esta haciendo se tira el windows y empieza a fallar... personalmente llevo 8 meses con el WXP instalado y esta como el dia ke lo coloke... 0 fallas...
 
Yo calificaria asi:

4.5L 5W 0M

3.5 Para linux por que aun no lo se manejar bien, pero me parece un S.O muy bueno pero algo enredadito para aprender, sinceramente me parece poco amigable, pero reconosco su gran seguridad.

5W Porque es en el que mas trabajo, y me parece años luz mas amigable que Linux pero habeces me desespera con tanto error.

0M Porque sencillamente no conosco ese S.O.

:p
 
Los rings son estados del procesador, es decir son caracteristicas hardware, siendo ring0 el mas privilegiado y ring3 el menos. Cada nivel tiene acceso a diferentes cosas (por ejemplo en ring3 no se tiene acceso a determinados registers). Una aplicacion normal deberia correr en ring 3 y un driver debera correr en ring0.

Ahora, otra cosa es el mal uso que el sistema operativo le de al hardware. En Windows 9x es muy sencillo hacer pasar una aplicacion normal de ring3 a ring0, es mas, es una tecnica que muchos virus utilizan. Windows NT al comienzo era sensible a este tipo de ataques, pero en este momento es muy complicado (a menos que se este como administador).

Y hablando de Windows NT, hay que aceptar que Windows 2000 pro (Mi Windows favorito) y Windows XP han avanzado mucho y ya no se ve tanta inestabilidad como antes.

PD. Uno no deberia opinar en forma descalificativa de algo que no conoce (por aquellas personas que hablan mal de Linux sin conocerlo, y peor aun, por que son incapaces de usarlo).
 
Esta muy interesante la entrevista, Krawek! algo asi es lo ke keria escuchar! herramientas de las ke necesito pero para Linux! ahora si me anime a montar una distribucion (nuevamente) y probar a ver ke tal esas herramienticas (bueno, el Gimp ya lo conocia). Aun asi, estuve buscando y al parecer Linux no soporta mi winmodem (un US Robotics) ni mi capturadora (una Radeon All In Wonder), pero bueno, probare a ver ke tal y les comento...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.