ahora si llego lo brutal !!! ¡C-S!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Kalium

Lanero Reconocido
Se unió
8 Jul 2003
huy si se ve vacano el juego.......jejeje pero lastima que pocos accedan o tengan un X-box...!!!!

Kalium

Lanero Reconocido
Se unió
8 Jul 2003
huy si el X-Box es una elegancia solo miren su diseño...hoooooo...jejeje...!!!!! =)

Adjuntos

weBdifer

Lanero Reconocido
Se unió
8 Jul 2003
Texto Originalmente Escrito por N-Slaver
No puedo esperar mas a condition zero; supongo que saldra para la misma fecha que el de X-box.
el Condition Zero no es Red ni nada es solo pasar misiones y ya pero parecido al CS. :muerto:

weBdifer

Lanero Reconocido
Se unió
8 Jul 2003
Texto Originalmente Escrito por killer-strike
huy si el X-Box es una elegancia solo miren su diseño...hoooooo...jejeje...!!!!! =)

Cuanto mas o menos esta valiendo un X-Box?

juanej

Lanero Reconocido
Se unió
15 Jul 2003
uyy si en serio, cuanto vale un xbox asi baratico y además cuanto valen los juegos?

el Condition Zero no es Red ni nada es solo pasar misiones y ya pero parecido al CS...
Como asi? Yo había leido que el juego de xbox se podía jugar por internet...

Kalium

Lanero Reconocido
Se unió
8 Jul 2003
vale...!!!!

Texto Originalmente Escrito por ZwC_webDiferO_
Cuanto mas o menos esta valiendo un X-Box?
bueno que yo sepa por ahi me dijeron que $900.000 o 950.000 con un control y una pelicula..... eso entendi...

suerte...!!!

:p

JuanSebastian_

Lanero Reconocido
Se unió
6 Jun 2002
Naaa no puede estar tan caro... Hay que preguntarle a Static que ese man es el que sabe de consolas :)

Loriquero

Lanero Reconocido
Se unió
30 May 2003
$800.000 con su respectivo chip, el software pa administrar las cosas, guardar cosas en el disco duro, ver peliculas en divx, y varias copias de "seguridad" de juegos en "lo compre en sanandresito pa todas mis amistades"

maldita tasa de cambio, a partir de este mes el ps2 y el bill-box estaran como a 150 dolares y el Game cube a 100, y eso no es ni damier allá.....pero llega aca y multipliquese su valor por mucho, y aca si nos parece caro :-(

Pikachu_Patapi

Lanero Reconocido
Se unió
25 Oct 2002
jajjajajaja les toca esperar como mil años!!! juasssss, la xbox crakeada no sirve con xboxlive ni nada de eso... juajuajaujauaujauajauua les sale carisimo el chistesito......juajaujaujajajaua...

juanej

Lanero Reconocido
Se unió
15 Jul 2003
Y no se puede hacer una "LAN" de Xbox? jejeje es como tonta la pregunta, pero pal play había un cable pa conectarlo a otro play creo...

s0n1c

Lanero Reconocido
Se unió
17 Feb 2002
Texto Originalmente Escrito por juanej
Y no se puede hacer una "LAN" de Xbox? jejeje es como tonta la pregunta, pero pal play había un cable pa conectarlo a otro play creo...
yeah! eso se hace, es facil y tambien con cables de red y un hub o un switch.
aunq lo q he jugado mucho por lan es Halo para Xbox

Estado
No está abierto para más respuestas.